JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD.

ESTADIOJUVENTUDGRANADA

CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA EL FLAMANTE ESTADIO DE LA JUVENTUD ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA QUE SEA DISFRUTADO EN FAMILIA.

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Ana Gámez, acompañada de Alejandro Camps, director del Estadio de la Juventud de Granada, presentaron las actividades diseñadas para celebrar el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas en la que todas lar personas que lo deseen podrán acceder a las instalaciones de este estadio para disfrutar de un amplio abanico de actividades deportivas diseñadas especialmente para ese día.

El estadio se dividirá en 8 espacios diferentes que representan a las provincias andaluzas y que albergarán diferentes prácticas deportivas, entre las que se cuentan Fútbol 7, Pádel, Atletismo, Ciclo Indoor, Pilates, Yoga, Power Dance, Rugby Seven, Acrosport, Gimnasia Deportiva, o Fitness. A su llegada al estadio, cada usuario recibirá un ‘Pasaporte Deportivo Andaluz’ y un cuadrante en el que se reflejan las diferentes actividades propuestas. Aquellos que realicen ocho de las distintas prácticas deportivas y entreguen el ‘Pasaporte Deportivo’ con los sellos correspondientes a las ocho provincias recibirán un premio al final del recorrido.

La delegada territorial ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de estas magníficas instalaciones y a participar en esta jornada, que tiene “un marcado carácter familiar” y en la que los más pequeños recibirán una atención especial, con actividades de carácter lúdico como los Castillos Hinchables, la realización de unos Mini Juegos Olímpicos para padres e hijos, o la Gymkhana ‘Conquista Andalucía’, dividida en 8 estaciones en la que las niñas y niños deberán realizar diferentes pruebas con el objetivo de encontrar un gran tesoro enterrado en el estadio.

Las pruebas deportivas y talleres organizados se completarán con una programación de exhibiciones y espectáculos, entre los que se cuentan muestras de streetdance, flamenco y baile clásico, así como de gimnasia, atletismo o tenis de mesa. El programa cuenta además con un concurso gastronómico en el que podrán participar distintos usuarios de las instalaciones en las modalidades de plato salado y postre.

La jornada dará comienzo a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde, haciendo un receso a las 10:30 h. para el desayuno, de 15:00 h. a 16:00 h. para la realización del concurso gastronómico, y a las 13:45 h para escuchar el Himno de Andalucía.

Deja una respuesta