III Marcha Solidaria Unidos Contra el Cáncer – Padul

Este pasado domingo, 29 de abril, se ha celebrado en Padul la III Marcha Solidaria «Unidos contra el Cáncer» en la que han participado 1200 personas.

El evento, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Padul y  se componía de tres rutas de senderismo de diferentes distancias y dificultades que han coordinado los miembros del Club de Montaña «La Silleta».
 
La mañana ha comenzado nubosa y fría aunque el tiempo ha respetado para que se cumpliera con los tiempos previstos. A las 10:00h ha salido la ruta roja, que ha recorrido el Sendero del Padre Ferrer en el entorno de la Sierra del Manar. A las 10:10h inició su marcha la ruta verde a través del Sendero circular del Mamut y a las 10:20h la ruta amarilla, cuyo itinerario ha sido el Sendero del Tigre Diente de Sable que ha transcurrido por el entorno de la vega y la Laguna.
 
De forma paralela, ha tenido lugar en la Carpa Municipal el I Concurso Solidario de Tortilla de Patatas que ha tenido muy buena acogida por parte de los participantes.
 
Para culminar las actividades, se ha podido degustar una paella que ha sido elaborada por varios de los cocineros más prestigiosos de la provincia, capitaneados por Diego Morales y Benjamin Rodríguez de Mesón San Cayetano.

Deja una respuesta