FUNDACIÓN CBGPORTADA

MIKI ALMAZÁN Y ‘DIDI’ GARCÍA ESTARÁN EN CAZORLA.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN APERCIBE A LOS DOS JUGADORES, ENTRENADOR, AYUDANTE Y DELEGADO DE CAMPO POR LOS SUCEDIDO AL FINAL DEL CHOQUE DEL PASADO SÁBADO.

Buenas noticias para el Coviran Granda que ha tenido una dura semana en los despachos, despues del encuentro del pasado sábado ante el conjunto melillense del CAM Enrique Soler.

A la conclusión del partido, y tras la primera derrota de los locales ante su publico de la temporada, el colegiado del encuentro Antonio Castillo Morales, reflejaba en el acta que los jugadores granadinos, Miguel Almazán y David García: “AMBOS JUGADORES LLEGAN A EMPUJARME CON SU MANO, TOCÁNDOME EL PECHO Y TENIENDO QUE RETROCEDER ALGUN PASO PARA EVITAR QUE ME SIGAN TOCANDO Y EMPUJANDO»..

Tras este incidente, el club tuvo que aportar la prueba videográfica para tratar de defenderse de las acusaciones arbitrales, y tras la reunión del Comité de Competición de la FEB, se asegura que: » la prueba videográfica aportada por el club desvirtúa la presunción de veracidad, sin que las alegaciones arbitrales incorporadas al procedimiento confirmen la existencia de dicha conducta».

De esta manera el Comité acuerda:

-Respecto al resto de los hechos recogidos, debe prevalecer la presunción de veracidad habida cuenta que las alegaciones del club no aportan prueba alguna que desvirtúe lo reflejado en el acta.

Apercibir a los jugadores Miguel Almazán y David García, al entrenador Juan Pablo Pin Tamayo, al asistente Nicolás Megías Calvente, y al delegado de campo Fernando Bailón, como autores responsables de las infracciones de carácter leve tipificadas en el reglamento por dirigirse a un componente del equipo arbitral con un insulto o expresión desconsiderativa.

 

Deja una respuesta