JAVIER MESA SE DESVINCULA DEL MULTIÓPTICAS BAZA

EL PIVOT GRANADINO ABANDONA LA DISCIPLINA BASTETANA POR MOTIVOS PERSONALES.

El jugador de Multiópticas Baza, Javier Mesa, ha decidido poner fin a su vinculación con el club bastetano por motivos personales.

El pivot ha pertenecido durante las últimas tres temporada a la disciplina bastetano consiguiendo grandes éxitos deportivos. En esta temporada, donde el club no esta atravesando su mejor situación, el pivot había participado en ocho de los diez encuentros disputados hasta la fecha, con una participación de 164’38 minutos, anotando 41 puntos con promediando un 42% en tiros de dos (16/38), capturando 36 rebotes (24d-12o) y proporcionando 15 asistencias.

Su ausencia provoca en el club bastetano una sensible ausencia bajo el aro y una perdida de centímetros que deberán ser sustituidas para tratar de salir de la mala racha de resultados.

Desde el Club del norte de la provincia quieren agradecer al jugador en un comunicado “su labor y aportación durante los 3 años que ha pertenecido a esta entidad, siendo un gran artífice el año del ascenso a liga EBA, donde se consiguieron todos los títulos posibles“. Además le desea al jugador “mucha suerte en su futuro personal y profesional“.

Deja una respuesta