Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
JL OLTRA: «HARÉ ALGUNA MODIFICACIÓN EN EL ONCE PARA INTENTAR GANAR». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

JL OLTRA: «HARÉ ALGUNA MODIFICACIÓN EN EL ONCE PARA INTENTAR GANAR».

EL MÍSTER ROJIBLANCO ADVIERTE DE LA DIFICULTAD DEL PARTIDO PERO ASEGURA QUE TRAS EL TRIUNFO ANTE EL ALMERÍA EL TRABAJO HA SIDO MUCHO MEJOR.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo hoy que su equipo sólo ganara en Reus el próximo sábado si es capaz de competir «bien» y de hacer las cosas «muy bien en defensa, en ataque y a balón parado», ya que van a disputar un choque «muy difícil» en un campo «muy complicado».

Oltra reconoció en rueda de prensa que la victoria de la pasada jornada ante el Almería supuso «un subidón» y que «mejorar y corregir desde la victoria siempre es más sencillo» porque «la gente cree más en el proyecto y el grupo», pero que «para el siguiente partido te da cero».

«Mi único pensamiento está en el partido del sábado, en volver a ganar fuera y hacer un partido serio», apuntó el técnico, quien dará «continuidad a muchas cosas que funcionan» y hará «alguna modificación en el once para intentar superar al rival».

Oltra pidió a los suyos «hacer daño al rival, tener llegada y finalización», porque cuentan con «calidad y pegada» que deben mostrar «en un partido muy difícil» que se gana «desde la seguridad, el orden, el trabajo defensivo, la intensidad, la concentración y venciendo en las disputas».

«Estamos en un momento importante para todos, hay que irse bien de vacaciones bien y eso pasa por ganar el sábado, aunque si no ganamos tendremos aún todas las opciones del mundo», sentenció.

Deja una respuesta