Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PELIGROS FS VISITA AL FILIAL DEL REAL BETIS FS.

EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA VIAJA HASTA TIERRAS SEVILLANAS PARA TRATAR DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA. 

Tras las dos sólidas victorias en casa y la gran imagen ofrecida en la derrota en el Palacio de Vista Alegre ante el Córdoba, los de Ramón Balboa visitan al filial del Real Betis Fútbol Sala. El choque de la cuarta jornada se cataloga como encuentro trampa pues, se entiende, todo filial de un club grande está llamado a hacer grandes partidos en cualquier momento. La expedición nazarí, si bien viaja con la intención de obtener su primera victoria a domicilio, recela de las capacidades del conjunto verdiblanco que llega en decimoquinta posición con un punto. Peligros Fútbol Sala, por su parte, llega en la cuarta plaza con seis unidades en el zurrón.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el entrenador granadino declaró: «Estamos ante un rival engañoso que, en cualquier momento, puede despertar y comenzar a ganar. Nosotros hemos de salir en la línea que lo llevamos haciendo cada partido, tratando de imponer una alta intensidad y ritmo de juego que nos ayude a poner las cosas de cara. Los filiales suelen tener la condición de ser equipos que ofrecen muy buenas actuaciones frente a rivales de nivel, indistintamente de la marcha que lleven en liga. No podemos fiarnos de la clasificación, mucho menos a estas alturas del campeonato dado que acaba de comenzar. Ellos juegan en su cancha y, como no puede ser de otra manera, es un hándicap para nosotros. Hemos de salir a pista ofreciendo nuestra mejor cara».

«El equipo está trabajando bien. Confío en nuestras posibilidades y en las opciones de certificar nuestra primera victoria fuera de casa, la más difícil. Esto nos permitiría afianzarnos en la parte alta de la clasificación y, en consecuencia, consolidar la confianza y los conceptos sobre los que venimos trabajando. Lo que está claro es que hemos iniciado la liga con una buena dinámica. Todo el vestuario enchufado; no se notan los cambios a lo largo del partido ni las bajas, lo cual redunda en el beneficio colectivo. En este sentido, como ya comenté, creo que el paso de las jornadas nos hará evolucionar progresivamente hacia un nivel que optimice nuestras prestaciones tanto en tareas defensivas como en ataque. Lo más importante es mantener la solidaridad defensiva y las coberturas; esto hará que el talento arriba surja solo».

El técnico verdiblanco Ramón Martínez ha explicado también en la previa que: «Esta semana recibimos a Peligros, un rival de mucha entidad que viene de una victoria holgada en su feudo. Es un equipo que trabaja muy bien la presión a 3/4 de cancha al igual que tiene muy buen manejo de un amplio de conceptos técnico-tácticos. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Nosotros venimos de una derrota ante un gran Itea. A pesar del resultado, las sensaciones están siendo cada vez más positivas. Aunque somos un equipo joven, cada vez estamos cogiendo mayor carisma en la pista. Estamos aumentando el porcentaje de posesión con el transcurso de las jornadas, y si seguimos en esta línea, los resultados vendrán. Tenemos que aprender de nuestros errores y salir a la pista con las mismas ganas que el primer día. Todo esto sin perder nuestra esencia y filosofía, que no es otra que la formación; que el jugador esté preparado cuando sea necesario para el primer equipo.  La convocatoria saldrá una vez que sepamos la del primer equipo».

El plan de viaje hacia el pabellón Francisco de Dios en Dos Hermanas, Sevilla, arranca a las 14:00 horas del sábado. El primer equipo, citado a las 13:30, se subirá al autobús entonces para llegar a las instalaciones verdiblancas alrededor de las 17:00. El choque correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B entre el Real Betis F.S. B y Peligros Fútbol Sala arrancará a las 18:00 horas.

Deja una respuesta