ROBERTO: ” EL DOMINGO A LAS DOS, EL GRANADA TIENE QUE TENER 27 PUNTOS COMO SEA”.

UNO DE LOS HOMBRES MAS IMPORTANTES DEL EQUIPO, EL GALLEGO ROBERTO, HA SEÑALADO EL CAMINO QUE EQUIPO Y AFICIÓN DEBEN SEGUIR EL PRÓXIMO DOMINGO PARA SUPERAR AL REAL BETIS.

El portero del Granada CF Roberto Fernández ha calificado hoy el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Betis como “el más importante de los últimos tiempos” y ha pedido a los suyos “estar todos juntos y remar hacia el mismo lado“.

Roberto ha explicado  que el objetivo de la plantilla esta semana es “centrarse, concentrarse y trabajar bien” para preparar el choque ante el Betis y que “si toca estar en Granada se hará Granada y si toca ir a La Manga se hará en La Manga“, donde mañana inician una concentración de tres días.

Roberto es sin duda alguna uno de los jugadores mas importantes de este equipo. Foto: Fermín Rodríguez (Granada CF).

Los puntos del domingo son los más importantes que hemos disputado en esta Liga. El partido ante el Betis es el más importante de los últimos tiempos y hay que ganar como sea para abrir una brecha. El domingo a las dos de la tarde, el Granada tiene que tener 27 puntos como sea“, ha añadido.

No ganar sería complicarnos la vida cuando todos creíamos que la cosa iba bien. Ahora no valen de nada los reproches o las críticas, hay que estar todos juntos y remar hacia el mismo lado para sacar esto adelante“, ha sentenciado Roberto.

El meta gallego ha pronosticado para el domingo “un gran partido” entre dos conjuntos con “máxima necesidad” porque “el Betis también quiere salir de una quema donde lleva mucho tiempo“.

Roberto cree que el Granada “ha merecido más” en unos últimos partidos que ha perdido “por pequeños detalles” y ha pedido a la afición para la cita del domingo “apoyar a tope desde el primer minuto“.

MAÑANA A LA MANGA

El equipo saldrá hacia La Manga mañana, miércoles 12 de Febrero, desde el Estadio Nuevo Los Cármenes, a las 09:30 horas y regresará el viernes, 14 de Febrero, después del entrenamiento matutino.

A la concentración viajarán toda la primera plantilla, además de los jugadores del filial: Álvaro García, Fatau, Morante, Boateng y Dimitrievski. 

Deja una respuesta