JAIME ROMERO SE SOMETERÁ A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA.

EL EXTREMO ALBACETEÑO CONOCERÁ EL ALCANCE DE SU LESIÓN MAÑANA TRAS SOMETERSE A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA.

Sin tiempo ni ganas de recordar los ocurrido a la orilla del Manzanares los chicos de Resino, comenzarán mañana a trabajar de cara al importante choque frente al Sporting de Gijón del próximo sábado a las 18:00H.

De cara al inicio de los entrenamientos los problemas se centran en el albaceteño Jaime Romero, que a la media hora del choque frente al At. de Madrid sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo y tuvo que retirarse prematuramente a los vestuarios, cuando estaba siendo el mayor exponente rojiblanco en ataque.

Mañana por la mañana será sometido a una resonancia magnética que determinara el nivel de la lesión y el periodo de inactividad que deberá tener el extremo, que esperemos sea el menor posible.

Volverán a contar para Abel Resino, los Siqueira, Benítez, Fran Rico y Franco Jara, que ya cumplieron su sanción y esperemos que también lo haga el portugués Carlos Martins, en quien la afición tiene depositadas muchas expectativas de cara a conseguir la salvación.

RECURSO POR LA EXPULSIÓN DE HENRIQUE ALMEIDA

Henrique contrariado tras su expulsión.

El club además ha comunicado que pretende presentar recurso frente al Comité de Competición por la expulsión sufrida por el brasileño en el minuto 82, por una entrada sobre el atlético Koke junto a la banda izquierda del ataque granadinista, y que el colegiado Antonio Miguel Matéu Lahoz castigo con una severa cartulina roja directa, y explicando en el acta del partido lo siguiente: “entrar a un contrario con los tacos de su bota por delante, utilizando fuerza excesiva, y poniendo en peligro la integridad física de éste”.

Hasta el momento el gabinete jurídico rojiblanco ha conseguido en alguna ocasión esta temporada evitar una sanción, pero parece que en el caso de Henrique lo tiene muy complicado.

El camerunés Allan Nyom también fue amonestado en el partido y es su cuarta cartulina amarilla por lo cual se encuentra a una de cumplir ciclo de amonestaciones, que podría ser frente al FC Barcelona.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos esta semana se realizaran entre las dos instalaciones que vienen siendo habitual Ciudad Deportiva de Armilla (Martes, Miércoles y Viernes) y campos de Antonio Sánchez (Jueves), siempre en horario de mañana.

Deja una respuesta