Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ALCARAZ: «ES PARA ESTAR CONTENTO POR LA RESPUESTA DEL EQUIPO». – Granada Deporte
Granada CF

ALCARAZ: «ES PARA ESTAR CONTENTO POR LA RESPUESTA DEL EQUIPO».

ALCARAZ QUE MANTIENE SU LINEA DE RESULTADOS POSITIVOS FRENTE A OSASUNA, SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA VICTORIA DE LOS SUYOS A PESAR DE LAS DIFICULTADES DURANTE LA SEMANA PARA TRABAJAR. MENDILIBAR LAMENTA LAS FACILIDADES DE SU EQUIPO.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, expresó su satisfacción por empezar con victoria la temporada 2013/14 y dijo que «es para estar contento por la respuesta del equipo«.

Alcaraz afirmó que «a pesar de las muchas circunstancias» de la pretemporada el equipo «dio la cara«. «Han debutado jugadores y han jugado algunos con lesiones de un año. El equipo podía estar acompañado de cierta incertidumbre, pero se ha comportado como tal de forma colectiva», agregó.

El técnico del equipo granadino destacó la «intensidad» de su equipo y señaló que tuvo muchas opciones al contraataque, pero precisó: «cuando no sentencias con balón, te toca sufrir«.

MENDILIBAR: «DIMOS MUCHAS FACILIDADES, ES UN MUY MAL COMIENZO».

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, lamentó las «facilidades» dadas por su equipo al Granada y el inicio del campeonato: «Es muy mal comienzo de temporada. Tienes la esperanza de ganar y comenzar más tranquilo. Espero que nos sirva para ver el contraste entre un tiempo y otro«, declaró.

«Ha sido un primer tiempo descafeinado por nuestra parte. Ni chicha ni limoná. El Granada no ha hecho méritos para el 0-2 al descanso, pero se ha ido. Hemos cambiado bastante el ánimo en la segunda parte, la intensidad y la intención, pero es difícil sacarlo«, manifestó.

«Tenemos que competir mejor desde el principio, ellos veían antes la jugada e íbamos siempre detrás. Hemos forzado mucho en la segunda parte y hemos acabado cansados, pero si somos más valientes corremos menos«, concluyó Mendilibar, quien dijo que todavía no tienen la «suficiente personalidad» para plasmar el juego que quieren hacer.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta