SANDOVAL: ” EL EQUIPO QUIERE LA COPA, ES UNA OPORTUNIDAD DE REIVINDICARSE”.

HABRÁ MINUTOS PARA LOS MENOS HABITUALES AUNQUE EL DE HUMANES AVISA QUE EL GRANADA CF NO ESTÁ ‘PARA REGALAR NADA’.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho que no les resulta “incómodo” el partido de este martes ante el Leganés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al asegurar que su equipo “quiere la Copa” a pesar de afrontarla con “jugadores que han tenido menos minutos”.

Sandoval ha explicado este lunes en rueda de prensa que la competición copera “es importante” porque “es oficial”, porque su equipo no está “para regalar nada” y porque los conjuntos de Primera tienen “la ventaja de pasar rondas sin jugarlas”.

El técnico madrileño del Granada ha considerado “importante” esta primera cita de la eliminatoria copera contra el Leganés y ha destacado que “estos encuentros sirven para que el equipo tenga más rodaje y para potenciar a un grupo que está haciendo cosas buenas”.

Ha reconocido, además, que “los jugadores que han tenido menos minutos van a tener su momento”, pues tiene claro que “la Copa es una puerta abierta para que muchos futbolistas se reivindiquen”.

Aún así, ha advertido de que estos deberán “tener la misma intensidad y competir igual” que el adversario, ya que “cuando juegas ante un equipo de inferior categoría, el rival quiere demostrar y juega con un plus”.

“Deberemos jugar con una alta intensidad, ser un equipo solidario y no bajar nunca los brazos, algo que hemos hecho en los últimos partidos”, ha subrayado Sandoval, quien ha definido al Leganés como un club “que está haciendo las cosas muy bien”.

Ha afirmado que el conjunto madrileño “es compacto, ofensivo y le gusta tratar bien el balón”, y cuenta además con “jugadores rápidos por banda y con varios futbolistas cedidos por equipos de Primera que se quieren reivindicar. Qué mejor escaparate para hacerlo que la Copa y ante un rival de Primera”, ha resaltado.

Deja una respuesta