Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: «SI GANAMOS LOS TRES PARTIDOS QUE RESTAN, NOS SALVAMOS». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

SANDOVAL: «SI GANAMOS LOS TRES PARTIDOS QUE RESTAN, NOS SALVAMOS».

El entrenador del Getafe, Pablo Franco Martín (i), saluda al entrenador del Granada, José Ramón Sandoval (d), antes del comienzo del partido de la jornada 35º de la Liga BBVA, que se jugó en el Coliseum Alfonso Pérez, de Getafe. EFE

SI HABÍA UN HOMBRE FELIZ A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO NO ERA OTRO QUE JR SANDOVAL QUE HA CONSEGUIDO QUE UN EQUIPO TOTALMENTE MUERTE AL MENOS PUEDA LLEGAR A CREER EN LA SALVACIÓN.  DESTACÓ EL ESFUERZO Y LAS GANAS DE LOS CHICOS.

José Ramón Sandoval, entrenador del Getafe, afirmó este domingo tras ganar 1-2 al Getafe que si su equipo consigue ganar los tres partidos que restan para que acabe la temporada, conseguirá salvarse.

Esa es la apuesta del nuevo técnico del conjunto andaluz, que esta semana sustituyó en el cargo a Abel Resino y que se estrenó con una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

«Hoy era ganar con el corazón. Tengo que agradecer a la plantilla el esfuerzo que han hecho. Cuando les cogí con una derrota, pues había que ganar. El esfuerzo que han hecho estos dos días ha merecido la pena. Los protagonistas han sido ellos. Tres partidos esta semana llenos de sentimentalismo, no daban más. Si ganábamos teníamos esperanza y hay que confiar», dijo.

«Si se ganan los tres partidos el equipo se salva. Pero va a ser muy difícil. Ahora hay que pensar el partido de casa contra el Córdoba. El estadio va a estar a reventar y nos van a ayudar. Si se gana ese partido vamos a tener ese margen de error porque no todos los de abajo van a ganar todos los partidos», añadió.

Sandoval declaró que el Granada ha tenido un mal endémico durante toda la temporada y que a punto estuvo de costarle caro ante el Getafe. El tanto de Pedro León al borde del descanso, fue un ejemplo claro de uno de los problemas del Granada.

«Ha sido un poco más de lo que ha pasado esta temporada. Está abajo el Granada porque ha perdido puntos en los últimos minutos. Ha sido un gran gol de Pedro León. En el descanso les he dejado que descansaran cinco minutos y luego les he dicho que había que ganar o ganar. Estaban convencidos de que si hacían lo mismo que en la primera parte, se iban a llevar el partido», señaló.

Además, alabó a su delantero Youssef El-Arabi, que apenas contó con Resino y que consiguió dos goles ante el Getafe: «Tuve una conversación privada con él y es uno de los jugadores franquicia del equipo. Le pedí que diera setenta minutos para el equipo. Le aseguré cuatro ocasiones de gol y este chico necesita meter gol, como cualquier delantero. Hoy ha metido dos. La semana que viene seguro que sigue», comentó.

Respecto a los tres puntos que la FIFA podría quitar al Almería, un rival directo por la permanencia, dejó claro que el Granada no mira temas extradeportivos porque «se equivocaría».

«Si somos capaces de sumar un par de victorias más, podemos conseguir algo. En la presentación dije que íbamos a vivir en el presente, no en el pasado. Ahora hay que ganar al Córdoba, pero no olvidemos que ya han descendido y vienen despreocupados. Hay que seguir sin bajar los brazos», declaró.

Por último, habló sobre la posibilidad de quedarse el año que viene en el Granada: «Creo que si algo aporto a este mundo del fútbol es valentía. Nos equivocamos cuando hipotecamos a los clubes con contratos y cláusulas porque se rompen. Hay que intentar que se conviertan en buenos trabajando. Le dije a Pina que no iba a pelear por el contrato. Me contrataron para veintitantos días. La cosa no está para elegir por cómo está el trabajo», concluyó.

Deja una respuesta