ITURRA: » TENEMOS QUE INTENTAR SER MÁS REGULARES DURANTE LOS NOVENTA MINUTOS».

EL CHILENO ITURRA, AL QUE EL PARÓN LIGUERO NO LE HA GUSTADO NADA, CONFÍA EN SU COMPATRIOTA CAMPOS TORO, ASÍ COMO EN EL TRABAJO DEL EQUIPO AL QUE NO PONE TECHO NI FECHA PARA LLEGAR A SU MÁXIMO RENDIMIENTO, ESO SI ESPERA QUE SEA LO ANTES POSIBLE.

Hoy tras el entrenamiento matinal, el turno de atención a la prensa ha sido para el chileno Iturra, que hasta el momento parece ser el mediocentro que tiene garantizado su posición en el once de Alcaraz, ya que ha estado presente en los tres partidos, con diferentes compañeros de baila, tanto Fatau, como Yebda y la gran noticia de Fran Rico, situación que no es relevante para el jugador ya que considera que todos sus compañeros son ”grandes y a pesar de ser varios mediocentros, cada uno aporta cosas diferentes y esos son los matices para los diferentes partidos que nos tocan en la liga, y con el que me toque jugar estaré cómodo”.

A nivel personal ha asegurado que se ha encontrado “bastante cómodo, con el equipo, con el grupo y quedan cosas por mejorar “, como en lo personal  donde considera que puede “dar más y quiero seguir creciendo al igual que mis compañeros a nivel individual y colectivo”.

Del último partido ha comentado que durante “el primer tiempo el juego no fue bueno, el Celta fue superior en todas las líneas y se generaron muchas ocasiones de gol y nosotros ninguna, ya en la segunda parte todo cambio y en los 20’ iniciales fueron los mejores minutos donde incluso hicimos el gol”.

Esos picos de sierra en el nivel del equipo son para Iturra lo que hay que eliminar ya que “así como a ratos hacemos un buen fútbol, en otros momentos decaemos y estamos siendo irregulares dentro del mismo partido. En lo bueno que hacemos hay que tratar de ser más regulares durante los noventa minutos, y estamos en la mejor disposición para hacerlo lo mejor posible”.

Es difícil saber cuando el equipo conseguirá el máximo ojala sea lo antes posible por nosotros y por la afición”, indicó el chileno.

Que hasta la fecha evalúa el trabajo del equipo como “positivo de acuerdo a la tabla y los puntos conseguidos, y por momentos el equipo ha dado chispazos de lo que puede llegar a ser”.

Se ha incorporado al equipo su compatriota Campos Toro, para cubrir la ausencia de Siqueira en el lateral derecho, jugador al que conoce “porque nos enfrentamos un par de veces, ha debutado con la selección absoluta de Chile, tiene presencia en el área y marca muchos goles, y me imagino que con los partidos sacaran (los periodistas) la evaluación de su rendimiento”.

El parón liguero que habrá esta semana al mediocentro rojiblanco no le parece bien “me hubiese gustado seguir compitiendo para seguir con el rodaje y seguir asentándonos, quizá para nosotros no era tan bueno el parón

 

Deja una respuesta