PUERTA LUIS ORUEZÁBAL ‘CHIKITO’.

PUERTA2CHIKITOINAUGURACION

ESTA MAÑANA HA TENIDO LUGAR EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES LA INAUGURACIÓN DE LA PUERTA 2 QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DEL EXJUGADOR ROJIBLANCO Y EMBLEMÁTICO RESTAURADOR LUIS ORUEZÁBAL ‘CHIKITO’.

Tras la pérdida irreparable de Luis Oruezábal, Chikito, el Granada ha querido homenajearlo rebautizando la puerta 2 des estadio de Los Cármenes con su nombre. Un recuerdo imborrable para el que no sólo fuera jugador de la entidad rojiblanca, sino todo un estandarte del granadinismo y del sentimiento rojiblanco en la ciudad.

Nacido el 13 de mayo de 1952 en Buenos Aires, el delantero fue muy querido, tanto por la afición rojiblanca como por el club, que de esta manera le rinde un sentido homenaje.

A partir de ahora, su recuerdo estará siempre presente en toda la familia granadinista gracias a esta iniciativa de la entidad nazarí, que junto con BMN CajaGranada siguen mejorando el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Durante el evento inaugural han hablado: la hija de Luis Oruezábal, Mónica Oruezábal, el director territorial de Andalucía BMN, Salvador Curiel; el vicepresidente Institucional dele Granada, Javier Jiménez y el Excmo alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en un emotivo acto al que han asistido familiares de Luis Oruezábal, representantes de diferentes entidades, así como diferentes portavoces de las peñas granadinistas.

Deja una respuesta