COVIRÁN SERÁ EL PATROCINADOR ESTE TEMPORADA PARA LA FUNDACIÓN CBG.

LA COOPERATIVA DE ALIMENTACIÓN, PERFUMERÍA Y DROGUERÍA DE GRANADA SE VUELVE A SUBIR AL CARRO DEL BALONCESTO EN LA PROVINCIA Y PATROCINARÁ EN LIGA EBA AL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN CBG QUE A PARTIR DE AHORA SE LLAMARÁ COVIRÁN GRANADA.

Hoy miércoles 4 de septiembre ha tenido lugar el acto de firma que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre Covirán y la Fundación CB Granada para la presente temporada 2013-2014.

De este modo, Covirán brinda su apoyo al club de baloncesto granadino  y al deporte amateur de la ciudad. Y por tanto el equipo que milita en liga EBA, pasará a denominarse COVIRÁN GRANADA.

Al acto han asistido Luis Osuna, Consejero Delegado de Covirán y Oscar Fernández Arenas, Presidente de la Fundación CB Granada, quienes han estado acompañados por Directivos de la Cooperativa de Supermercados y los Patronos de la Fundación.

Dentro de los acuerdos alcanzados, ambas entidades materializarán diversas actividades de manera conjunta, tendentes a fomentar  unos hábitos de vida saludables, especialmente entre el colectivo infantil.  El objetivo no es otro que inculcar a los más pequeños, de la mano del deporte y de una alimentación saludable, determinadas pautas que les ayuden a llevar una vida más sana, objetivo éste, integrado dentro de la política de RSE que está llevando a cabo Covirán. 

Otros datos de interés:

Covirán es una cooperativa dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española.

La presencia de Covirán se extiende a lo largo de 47 provincias y 16 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla. Fuera de nuestras fronteras,  se ha establecido en Gibraltar y Portugal.

Cuenta con 2.700 socios y con 3.126 puntos de venta, y su red logística está compuesta por 29 plataformas de distribución repartidas por toda la geografía ibérica, generando más de 13.000 puestos de trabajo entre supermercados, centros logísticos y sede central.

El grupo COVIRÁN cerró el ejercicio de 2012 con un volumen de negocio de 575 millones de euros, un 5% superior al del año anterior.

 

 

Deja una respuesta