LUIS LOZANO Y SAMU NOTAN EL SALTO.

LOS DOS JUGADORES QUE CONSIGUIERON EL ASCENSO DE TERCERA A SEGUNDA B SE ESFUERZAN AL MÁXIMO PARA MINIMIZAR LOS ERRORES COMETIDOS ANTE EL ALBA.

Esta mañana, los jugadores del Granada C.F. “B”, Luis Lozano y Samuel Marfil, han hablado ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Luis ha expresado como se siente tanto a nivel físico como dentro del equipo: “Físicamente estoy en plenas condiciones, y yo me encuentro perfectamente para jugar un partido. Dentro del vestuario nos llevamos todos muy bien, estamos haciendo muy buen grupo, una piña.Tengo muchas ganas de debutar. Hemos hecho una buena pretemporada y tengo muchas ganas de aportar lo antes posible al equipo en el campo. Los fichajes que han llegado son muy buenos, y ahora la competencia es mayor”.

Por otra parte, Samuel ha dicho que: “Se nota el salto de nivel de Tercera a Segunda División B, pero el equipo está bien preparado para jugar en esta categoría, tanto los jugadores que están del año pasado como para los que se han incorporado nuevos”.

A nivel personal, el central ha asegurado que se encuentra físicamente muy bien, aunque esta semana ha tenido unas pequeñas molestias, pero para el próximo partido, que se disputará este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, estará en perfectas condiciones de jugar.

Marfil también ha manifestado sentirse muy cómodo en el centro de la zaga, ya que es su posición habitual, aunque jugando de lateral, ha dicho que también se desenvuelve bien.

Ambos jugadores coinciden en que están trabajando toda la semana para que los errores cometidos en el pasado partido ante el Albacete Balompié, no se vuelvan a repetir.

Deja una respuesta