ÍÑIGO LÓPEZ: » EL PARÓN NOS VIENE BIEN PARA AFRONTAR EN CONDICIONES LA CUESTA FINAL».

EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA SE HA PODIDO VER NO SOLO LA PRESENCIA DE CORDERO, SINO TAMBIÉN LA DE ENRIQUE PINA Y GINO POZZO, QUE HAN SEGUIDO DE CERCA LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO.

El central del Granada CF Íñigo López cree que el Athletic, próximo rival liguero de los rojiblancos, «está coqueteando con el descenso y está obligado a ganar«, aunque ha advertido de que los suyos acuden a San Mames «preparados» para un partido que «no será fácil».

Celebración de Íñigo López la pasada campaña por su gol al Ath. Bilbao en San Mames.
López ha explicado hoy a los medios tras el entrenamiento de su equipo, que el parón liguero de este fin de semana «viene bien» al Granada para «afrontar en condiciones la cuesta final, los diez últimos partidos».
«A todos nos hubiera gustado ganar los últimos partidos, pero estamos con cuatro puntos por encima del descenso bien posicionados para afrontar con garantías la parte final de la temporada«, ha explicado el central rojiblanco.
Sobre el Athletic, próximo rival de los andaluces, López ha dicho que es un equipo que «aunque está más alejado que el Granada de abajo, está coqueteando con el descenso y está obligado a ganar«.
«No será un partido fácil, pero nosotros estamos preparados para jugarlo«, ha añadido el central, quien espera un Athletic «que le va a meter intensidad al choque porque ellos pensarán que en casa no se le puede escapar este partido«.
«Si el partido hubiera sido más tarde, igual ellos ya están salvados y le meten menos intensidad, pero en su casa están sacando los partidos últimamente«, añadio el central.
Acerca de la cercanía del partido del Athletic y el del Betis, opina que «El tema calendario ya viene desde el año pasado. No me parece adecuado jugar un lunes y luego un viernes, pero es lo que hay. No podemos ponerlo como excusa«.
Precisamente el propio Íñigo López fue quien en la temporada pasada consiguió el tanto de la victoria del Granada CF en La Catedral a las órdenes de Fabri.
SIN PERDÓN PARA MIKEL RICO
El cómite de competición sanciono al jugador vasco del Granada CF con un partido de suspensión por cumplir ciclo de amonestaciones, descartando de esta manera el intento del club por recurrir dicha amonestación. El gabinete jurídico del club tiene claro que llegará hasta el Cómite Español de Disciplina Deportiva, que ya falló en una ocasión en favor del club rojiblanco para por lo menos obtener una sanción cautelar y que el jugador pueda estar en el césped de San Mames. Situación que se antoja necesaria para el equipo ante la plaga de bajas en esa zona del equipos.
Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el partido en La Catedral del fútbol español.
NICO RENUEVA HASTA 2016

Esta mañana, en las oficinas del nuevo los Carmenes, el Director Deportivo del club, Juan Carlos Cordero, ha firmado contrato de renovación con el jugador del equipo filial Nicolás Hidalgo Garcia “Nico”.

El futbolista, nacido en Motril, dio sus primeros pasos futbolísticos en la cantera del club costero, donde consiguió, con edad juvenil, participar asiduamente en el equipo de tercera división. Nico tiene 20 años y su compromiso con el club se prorroga hasta el 30 de junio de 2.016.

Después de 4 temporadas de trabajo con las bases, se comienzan a recoger los frutos. Esto se palpa con las renovaciones de jugadores como Migue, Pedro y ahora Nico. El jugador se ha mostrado muy feliz por su renovación. «Tengo que agradecer al club su confianza y espero poder demostrar con mi trabajo que no se equivocan conmigo. Soy muy feliz de poder jugar en el equipo de mi tierra otras tres temporadas más y trabajaré duro para defender estos colores que llevo tan dentro de mi. Ahora sólo queda pensar en luchar por mantener todas las opciones de jugar la promoción de ascenso a segunda división B». Nico ha sido uno de los jugadores del equipo filial que ha entrenado con asiduidad con la primera plantilla.

Deja una respuesta