LUCAS ALCARAZ: «SE MEJORÓ PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA SACAR ALGO POSITIVO».

ALCARAZ DESTACÓ QUE EL EQUIPO MEJORÓ SU CAPACIDAD COMPETITIVA PERO DE MANERA INSUFICIENTE ANTE UN RIVAL QUE ESTA ARRIBA.

Lucas Alcaraz entrenador del Granada, afirmó que aunque su equipo «logró competir mejor que otras veces», la mejoría no dio como para sacar «algo positivo» en Villarreal.

El técnico explicó que «el equipo aguantó a buen nivel en la primera parte, pero un balón parado penalizo mucho» y añadió que los errores en defensa les habían castigado.

Cuestionado por los problemas del equipo, aseguró que «a la vuelta de vacaciones hemos perdido a Carcela, Cuenca, Saunier, Foulquier… a mucha gente que nos hace más competitivos. En ese sentido, el equipo ha sido bastante más competitivo que en otras ocasiones, ha tenido sus situaciones, ha tenido sus llegadas. Se ha perdido contra un gran rival, pero dando la cara».

Por último, destacó que se habían enfrentado al Villarreal, «un equipo con un gran potencial y más cuando juega en casa» que además tiene»mucha calidad individual, y evidentemente es un equipo que va a estar en los puestos de arriba»

Deja una respuesta