EL GRANADA CF DESTITUYE AL DIRECTOR DEPORTIVO JAVIER TORRALBO ‘PIRU’.

EL CLUB ROJIBLANCO ANUNCIA POR SORPRESA LA DESTITUCIÓN DE ‘PIRU’ QUE NO PARECE LLEGAR EN EL MOMENTO ADECUADO.

El Granada CF ha anunciado esta mañana en un escueto comunicado la destitución de Javier Torralbo, ‘Piru’, como director deportivo de la entidad rojiblanca.

El profesional madrileño llegó al club en julio de 2016 para liderar la Dirección Deportiva en la nueva etapa que se abrió en el Granada CF tras la adquisición del club por parte de John Jiang.

‘Piru’ muy cuestionado por los fichajes en el periodo estival, se mantuvo en el cargo a pesar de la mala marcha del equipo durante la primera vuelta del equipo, con la destitución del técnico Paco Jémez y el equipo en la última posición de la tabla, el club no movió ficha. El madrileño, realizó una serie de fichajes y de salidas en el mercado invernal que parecen ir dando rendimiento, y es precisamente ahora cuando, se prescinde de sus servición.

El presidente John Jiang ha agradecido a ‘Piru’ «su trabajo y todos sus esfuerzos durante estos nueves meses en los que ha sido el director deportivo del club«, informado que a partir de este momento, «los técnicos de DDMC Football Club Management Company realizarán el trabajo específico relacionado con esta parcela del club”.

Además pide que la atención se centre en «ayudar a los jugadores, al entrenador Lucas Alcaraz y a todo el cuerpo técnico para seguir luchando para alcanzar nuestro objetivo en la Liga”.

 

Deja una respuesta