9º EDICIÓN MASTERS NACIONAL DE FÚTBOL.

POR NOVENA EDICIÓN FÚTBOL Y FORMACIÓN ORGANIZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE CÚLLAR VEGA EL MASTERS NACIONAL DE FÚTBOL, IDEADO PARA EL FÚTBOL BASE.  ALBERGARÁ UN FASE PROVINCIAL (DOMINGO 24) Y UNA FASE NACIONAL (JUEVES 28).

MÁS INFORMACIÓN FASE PROVINCIAL   MÁS INFORMACIÓN FASE NACIONAL

Durante la Semana Santa se desarrollará, la 9º edición del Masters Nacional de Fútbol. Organizado por Fútbol y Formación (www.futbolyformacion.es), junto al Ayuntamiento de Cúllar Vega, el evento cuenta con dos grandes novedades. La primera, que la categoría Prebenjamín es la escogida como protagonista del torneo y, la segunda, que se celebrará con una Fase Provincial, el Domingo de Ramos, y una Fase Nacional, el Jueves Santo. El Domingo 24 de Marzo 16 equipos granadinos, venidos de diferentes puntos de la geografía provincial, competirán por la obtención, de las cuatro primeras plazas, que darán acceso a la Fase Nacional del Jueves 28.

El Estadio Municipal de San Miguel se dividirá en cuatro terrenos de juego con porterías de fútbol sala. Los partidos se jugarán sin la regla del fuera de juego y bajo la modalidad de Fútbol 6. Una  mezcla entre el fútbol sala y el fútbol 7 que conllevará un Torneo  más dinámico, divertido y emocionante. Completará el espectáculo, una Exhibición de Aguiluchos y Prebenjamines de primer año, ambos días. Todo ello, desde las 10:30 a las 16 horas.

El Masters es un torneo ideado para el fútbol base. En él, los equipos inferiores de clubes con representación actual, o que la hayan tenido, en la Liga de Fútbol Profesional, junto a conjuntos destacados de provincias andaluzas, vivirán una competición, con similitudes al deporte profesional, pero orientada al fútbol formativo. En esta edición, con los dos días de celebración, en torno a 600 jóvenes, entre los 4 y los 7 años, disfrutarán de la novena edición del Torneo de Maestros. Futuras estrellas del balompié obtendrán el máximo beneficio de la experiencia competitiva, es decir, aprender cosas nuevas, sentirse competentes y divertirse. Con independencia del resultado, el entorno creado por la convivencia permitirá crear relaciones, compartir experiencias y establecer vínculos duraderos.

Jugadores como José Campana (Sevilla FC), Víctor Ruiz (Valencia CF), Álvaro Vadillo (Real Betis), Paco Alcácer (Getafe CF) o Juan Bernat (Valencia CF) entre otros, han disputado este evento deportivo.

La Organización cuenta con el indispensable apoyo de los siguientes colaboradores: Graná me Mata, Clínica Dental Walter Scigliotti, Centro Deportivo Quatro, Gera Café, Para Comérselo, Cafetería Da Vinci, Supermercados Sumayba, Barragán Espinar, Mercagranada, Federación Granadina de Fútbol y Comité Técnico de Árbitros.

Deja una respuesta