HÉRCULES CF 1-1 GRANADA CF. 5º PARTIDO DE PRETEMPORADA.

EMPATE A UN GOL DEL CONJUNTO ROJIBLANCO EN EL RICO PÉREZ DE ALICANTE EN UN PARTIDO NO MUY BUENO DE LOS ROJIBLANCOS ANTE UN HÉRCULES QUE DOMINÓ MÁS EL JUEGO. UN GOL DESDE LOS ONCE METROS DE EL ARABI FUE CONTRARRESTADO POR AZKORRA AL COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD.

El Granada CF sigue con sus partidos de pretemporada, y tras el encuentro de ayer, y el suave entrenamiento de esta mañana, se ha desplazado hasta Alicante, para disputar su quinto encuentro amistoso, que ha terminado con empate a un gol ante el Hércules de Alicante, conjunto con el que Enrique Pina presidente rojiblanco, llegó este verano a un acuerdo para hacerse cargo de la parcela deportiva.

Por eso el encuentro ha provocado, el reencuentro de muchas caras conocidas en las filas del conjunto blanquiazul, Borja Gómez, Campos Toro, Juanma Ortíz, Yuste…jugadores que están cedidos por parte del club de la Ciudad de la Alhambra.

El encuentro que se ha disputado ante poco más de 3000 aficionados, ha sido algo insulso, con un fútbol poco vistoso y donde los locales por su condición han asumido durante más tiempo el dominio del esferico.

En la primera mitad, el Granada CF tuvo su primera ocasión en un disparo de El Arabi (7′), tras recibir un pase de Dani Benítez y driblar a un defensa, que atrapó bien Falcón, meta alicantino. El Hércules, lo había intentado con una falta directa ejecutada por Campos Toro.

A los diez minutos el canterano Nico, era objeto de penalti al ser derribado dentro del área, el marroquí no desaprovecho la oportunidad y anotó desde los once metros el 1-0(11′), engañando a su oponente. En la jugada el motrileño tuvo que ser atendido y no pudo continuar en el partido, dando entrada Alcaraz al argentino Buonanotte.

El Hércules buscó el empate en un centro de Campos Toro desde la izquierda que Portillo mando fuera en un remate de cabeza, Diakhaté desbarató una buena jugada ofensiva de los blanquiazules y Karnezis detuvo un disparo también de Portillo. Con domino total del Hércules, y algo de pasividad del Granada CF termino la primera mitad.

Tras el descanso, llegó el tanto del empate local, Azkorra que acaba de ingresar en el terreno de juego, se marchó del senegales Diakhaté, y batio de tiro cruzado al meta griego del Granada, 1-1 (46′). Dioni poco después mando fuera un centro de Juanma Ortiz, que pudo ser el 2-1.

Solo en la recta final el Granada CF pudo superar a su rival y llegar con peligro al área, pudiendo llevarse el partido en un lanzamiento de falta obra de Buonanotte, que se topó con el larguero de la meta alicantina.

Al final empate a un gol, buena imagen local y muy desdibujado el Granada CF que pudo acusar el desgaste de las ultimas sesiones de trabajo.

FICHA TÉCNICA:

HÉRCULES DE ALICANTE CF: Falcón(Sergio Moya,45′), Borja Gómez (Baldo), Héctor Yuste (Álvaro), Sardinero (Peña), Pamarot, Portillo (Azkorra, 45′), Eldin (Dioni,45′), Peña (Assulin), Juanma Ortiz (Mora), Campos Toro (Selles) y Héctor Font (Segarra).

GRANADA CF: Karnezis, Nyom, Murillo, Diakhaté, Brayan Angulo, Yebda (Fatau,62′), Iturra (Coeff, 88′), Nico (Buonanotte, 13′), Dani Benítez(Migue García,75′), El Arabi (Riki,62′) y Piti (Álvaro,75′).

GOLES:0-1, 11′:El Arabi (p); 1-1, 46′: Azkorra.

ARBITRO: García Aceña, asistido en bandas por Perea Parres y Mena Gimeno. Amarillas a Azkorra, Murillo Dani Benítez.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario en Santiago de Compostela, de Pedro Aicart, exjugador del Hércules y de D. Tomás Sevila Sanz, excolegiado del Comité Valenciano de Árbitros.

Deja una respuesta