PINA: ” MIS AFICIONADOS SON LOS MEJORES Y VOY A MUERTE CON ELLOS”.

DESDE LA MANGA, EL PRESIDENTE QUIQUE PINA EN UNA VERSIÓN 3.0 MATIZÁ SUS DECLARACIONES AL PONER COMO EJEMPLO LA AFICIÓN DEL ELCHE, Y ASEGURÁ QUE ESTA TEMPORADA CON MENOS SOCIOS, PROVOCARÁ UN PARÓN EN EL CRECIMIENTO DEL CLUB SIGNIFICATIVO. ADEMÁS ASEGURO QUE ESTA CAMPAÑA NO HABRÁ PROMOCIONES QUE ABARATEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha alertado hoy, que si el club no alcanza “los abonados previstos” al comienzo de la campaña de socios, “no podrá seguir creciendo como lo está haciendo“, aunque ha querido defender a la afición rojiblanca al calificarla como “la mejor que existe“.

Pina y Cordero ayer en La Manga durante el choque ante la La Roda. Hoy el Presidente matizó algunas de sus ultimas declaraciones. Foto: Granada CF, Gabinete de Comunicación y Prensa.

Pina ha explicado en una videoconferencia de prensa desde Cartagena (Murcia), donde permanece concentrado el equipo, y ha insistido en que su deuda pendiente con la afición era rebajar el precio de los abonos como así ha hecho, sin embargo la rebaja no puede ser aún mayor porque el club se encuentra inmerso en varios proyectos tales como la construcción y mantenimiento de la ciudad deportiva, el refuerzo del filial que la próxima temporada jugará en 2ª División B, así como el equipo femenino que militará en Primera División. Por todo ello el presidente ha afirmado que el Granada CF necesita “el apoyo de muchos más abonados porque el club recibe pocos ingresos para el nivel de crecimiento que tiene“.

El dirigente ha precisado que la entidad aún no ha alcanzado los 10.000 abonados cuando la campaña está próxima a finalizar, cifra muy lejana de los 15.000 deseados por el club.

El presidente granadinista también ha anunciado que los suplementos que deben abonar los socios para los encuentros ante el Real Madrid y el FC Barcelona “van a bajar de precio“. Además ha añadido que esta temporada no va a bajar los precios de los que no son abonados, ni habrá promociones en la venta de entradas como la pasada campaña.

Ha añadido que la situación no pone en peligro “la viabilidad” de la entidad, aunque el dirigente tiene claro que no va a “crear déficit“, por lo que es posible que tenga que “paralizar la planificación de posibles fichajes” y plantearse “la venta de jugadores“. Además ha explicado que “por el momento no tenemos main sponsor, lo que cae en el presupuesto en una cantidad en torno a los 800.000 euros”.

A este respecto, y sobre el hipotético traspaso del centrocampista Mikel Rico y del lateral izquierdo brasileño Guillerme Siqueira, Pina ha reiterado que “son dos jugadores muy importantes para el Granada, que solo saldrán si se beneficia al club en el tema económico“.

Pese a todo, el presidente rojiblanco ha querido romper una lanza a favor de los suyos al subrayar que sus aficionados “son los mejores sin duda, son incomparables con cualquiera. Para mí es la mejor afición que existe, y voy a muerte con los fieles del Granada“, ha aseverado.

Deja una respuesta