ROBERT IBÁÑEZ: “ESTAMOS CON ÁNIMOS DE PUNTUAR EN MESTALLA”.

EL JUGADOR QUE LLEGÓ COMO REFUERZO DE INVIERNO NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO POR LA ‘CLAUSULA DEL MIEDO’ INCLUIDA EN SU CONTRATO DE CESIÓN.

El extremo del Granada Robert Ibáñez no podrá participar en el partido del próximo lunes en el estadio Mestalla ante el Valencia, club propietario de sus derechos, por una cláusula incluida por el conjunto levantino en su contrato de cesión al equipo andaluz.

El préstamo del jugador acordado entre ambas entidades en el pasado mercado invernal contempla que Robert no podrá disputar el partido que mida a Valencia y Granada en la segunda vuelta del campeonato liguero, encuentro que se disputará el próximo lunes en el estadio Mestalla.

Hoy el jugador ha dicho hoy que el vestuario está “convencido” de que el equipo puede “puntuar en Mestalla”, donde visitará a un Valencia al que será “difícil meterle mano”.

Robert ha reconocido hoy en una rueda de prensa que el Granada está teniendo “suerte” porque los equipos que tiene por encima en la clasificación “tampoco están sacando los puntos”, lo que permite a los andaluces seguir con opciones de permanencia en Primera.

“El vestuario está con ánimos y convencido de que se puede puntuar en Mestalla, como ya hicimos contra el Sevilla”, ha apuntado Robert, quien no jugará ante el Valencia, equipo propietario de sus derechos, por un cláusula incluida en el contrato de cesión del club levantino en el pasado mercado invernal.

“Es una lástima porque tenía muchas ganas de jugar, tendré que animar desde la grada. No es cosa mía, es algo del club y ahí no me meto”, ha explicado sobre la imposibilidad de jugar el lunes en Mestalla.

El jugador podría medirse en Mestalla al equipo que tiene sus derechos si el Granada pagase al Valencia una indemnización económica, algo que la entidad que preside Quique Pina no va a hacer. Robert ha sido titular en casi todos los partidos de Liga disputados por el Granada desde su llegada, ha marcado cuatro goles y con el paso de las jornadas se ha convertido en un jugador clave para el técnico Abel Resino.

Robert es consciente de que “es difícil meterle mano al Valencia, y más cuando juega como local” pero que los suyos intentarán “hacerle daño” y que él tratará de “ayudar” en la preparación del choque con el conocimiento que tiene del rival.

El extremo ha afirmado que los jugadores tienen que “estar preparados” para los tres encuentros, ante Valencia, Espanyol y Getafe, que disputará el Granada en apenas siete días, choques en los que se jugarán sus “opciones” de seguir en Primera.

 

Deja una respuesta