ÍÑIGO LÓPEZ CAMBIA POLONIA POR GRECIA.

DISCREPANCIAS CON LOS DIRECTIVOS POLACOS DEL LEGIA DE VARSOVIA EN LA PARCELA ECONÓMICA, HIZO QUE EL RIOJANO DIERA MARCHA ATRÁS EN SUS INTENCIONES INICIALES Y HOY HA SIDO PRESENTADO POR EL CONJUNTO GRIEGO DEL PAOK DE SALÓNICA.

Íñigo López indica el nombre de su nuevo equipo para las dos próximas campañas. Foto: Web oficial CF PAOK.

Cuando solo faltaba la firma de Íñigo López en el contrato que estaba preparado en Varsovia para unirse al club polaco del Legia, el jugador riojano tras visitar la capital polaca, y entrevistarse con los dirigentes del club, no llegaron finalmente a un acuerdo en la parcela económica ya que el jugador, según informan medios locales, solicito un aumento de su ficha hasta los cerca de 1,5 millones de euros, cantidad que cobran otros jugadores como Danijela Ljuboi, el club no estaba de acuerdo y el jugador pidió tiempo para pensárselo mejor. El pasado lunes comunicó el no al club polaco, que ha encontrado ya sustituto a su fallido fichaje del riojano y será Raúl Bravo, otro español,

No era la única oferta que tenia sobre la mesa el defensa central, y finalmente dio un giro a sus pensamientos y cambia el frío clima polaco por un clima más mediterráneo, ya que hoy ha sido presentado por el PAOK de Salónica, como nuevo jugador del equipo griego.

El central riojano ha comentado en su presentación hoy que: “Quiero dar las gracias a toda la gente de PAOK que me dieron la oportunidad de competir en una liga diferente a la española. Hemos llegado a un acuerdo con la administración de PAOK ahora pertenezco a un club grande y por eso me siento muy feliz. Sé mucho sobre el equipo, hablé con varios jugadores españoles que han pasado por Grecia y sé muy bien como se vive el fútbol por parte de la afición del PAOK”.

Íñigo López ha estampado la firma con el club griego para las próximas dos temporadas. Tendrá igualmente oportunidad de disputar la fase prevía de la Champions League y luchar por el campeonato griego. Esta campaña su nuevo equipo termino en segunda posición superado por el Olympiakos.

Por su parte el  director técnico del FC PAOK Giorgos Georgiadis ha comentado sobre el fichaje que «hemos añadido un jugador con experiencia en la defensa. Íñigo López tiene experiencia en un campeonato de alto nivel, y defendió con éxito a algunos de los mejores delanteros del mundo. Esperamos que con su fichaje nuestra defensa gane en fuerza y experiencia”.

Deja una respuesta