GRUPO STG BUS -BM MARACENA SE LA JUEGA EN CASA.

A FALTA DE CUATRO JORNADAS RECIBE AL VILLAFRANCA, RIVAL DIRECTO POR LA PERMANENCIA Y CON EL QUE EMPATÓ EN LA PRIMERA VUELTA. POR TANTO UNA TRIUNFO LE DARÍA EL ‘AVERAGE’, ALGO QUE PODRÍA RESULTA IMPORTANTE AL FINAL.

Partido clave para las aspiraciones de permanencia del Balonmano Maracena Stg Bus. El equipo azulino, el máximo representante granadino en el balonmano nacional, recibe a partir de las ocho de la tarde en el Pabellón al Villafranca, rival directo por la permanencia.

El conjunto de nuestra ciudad, debutante en Primera Nacional esta temporada, ocupa puestos de descenso a tres puntos de su rival del sábado. En la ida, en Extremadura, los maraceneros cosecharon un empate por lo que una victoria en casa tendría un importante valor, al ganar el ‘average’ particular para un hipotético empate final a puntos en la clasificación.

Faltan cuatro jornadas para el final y la lucha por la permanencia es cosa de tres equipos. El Manzanares, el Villafranca y el Maracena Stg Bus. Los maraceneros de momento son los peor clasificados de estos tres equipos a tres puntos de la permanencia pero ya tienen el ‘average’ ganado al cuadro manchego gracias a su triunfo en Ciudad Real y ahora reciben al cuadro extremeño, con el que empataron en la ida a 25, por lo que resulta vital ganar el partido del sábado en casa.

Después, desplazamientos a dos equipos que ya no se juegan nada como Cajasur o Montequinto para terminar la Liga en casa con el líder que previsiblemente entonces ya será campeón, puesto que tiene 5 puntos de ventaja con 12 en juego.

El encuentro se disputará a las 8 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, un partido para el que el club pide el apoyo de la afición y la cantera que ya ha clasificado a los equipos infantil y cadete para los campeonatos de Andalucía como representantes granadinos demostrando que el proyecto del Balonmano Maracena Stg Bus en Primera Estatal está respaldado por una incipiente cantera.

Fuente: Maracena.tv

Deja una respuesta