COMPUTER STORE RAMÓN Y CAJAL SIN PASAPORTE PARA ‘SEMIS’.

EN UN DURO PARTIDO LAS ROJILLAS NO HAN PODIDO SUPERAR EN CUARTOS DE FINAL A UNO DE LOS FAVORITOS, MARISTAS CÓRDOBA, Y NO CONSIGUE ALCANZAR LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Se cerró el concurso de los equipos granadinos en Huelva en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino al caer derrotado por diez puntos el conjunto granadino Computer Store-Ramón y Cajal ante el conjunto cordobés de Maristas Córdoba, 58-48.

El encuentro comenzaba a las cuatro de la tarde, y el duelo entre rojillas y el mejor junior de la provincia de Córdoba se esperaba emocionante y disputado hasta el final y así ha sido. Las granadinas realizaron un buen derroche físico, pero no fue suficiente ante la contundente defensa de las colegiales cordobesas, que por algo son el equipo que menos puntos recibe del Campeonato.

El primer cuarto muy entretenido ha puesto por delante a las cordobesas que vencieron el parcial por 14-11. En el segunda cuarto, las rojillas han sufrido bastante y se han marchado al descanso en desventaja, de diez puntos, 35-25, tras un parcial de 21-14 que al final ha sido insalvable.

Tras el descanso, el partido ha seguido muy disputado, y la posibilidad de ganar estaba sobre la mesa, aunque la falta de anotación ha sido clave, parcial de 11-6, que dejaba todo a expensas de una gran reacción 46-31.

El coraje de las granadinas les ha permitido llevarse el parcial, 12-17, y reducir la diferencia a los diez puntos, concluyendo el partido con el 58-48 final.

Las granadinas por tanto con la derrota no pueden seguir en la competición y dicen adiós después de una gran primera fase y de haber dado la cara en el partido de cuartos.

El resto de encuentros han sido los siguientes:

Jornada cuartos de final
DKV El Puerto – ADEBA (65 – 48)
CB Almería –  CAB Linares (82 – 78)
Maristas Córdoba – Computer Store Ramón y Cajal (58-48)
CB Conquero – Proinsur CB Martos (78-55)

El sábado las ‘semis’, con el duelo:  Maristas Córdoba – CB Almería (17:00 h.) y CB. Conquero – DKV Portuense  (19:00 h.)

Deja una respuesta