VILLANUEVA MESIA F.S. – DIA ATCO POZO ALCON (SAB.18:30). JUECES DE COMPETICIÓN.

AUNQUE SIN OPCIONES YA DE PELEAR CON LOS DE ARRIBA EL CONJUNTO MALENO RECIBE EN CASA AL TERCER CLASIFICADO EL ATCO. POZO ALCÓN Y PUEDE SER JUEZ DE LA LIGA.

Si bueno es el partido que se juega en Peligros, no menos importante será el duel en el Pabellón Municipal de Villanueva de Mesia donde los chicos de Javi Castañeda reciben al tercer clasificado y alternativa al titulo, el DIA Atco. Pozo Alcón.

Del resultado de este partido estaran muy atentos en Peligros, al que un triunfo de su compañero granadino, unido a una victoria suya le ayudaría mucho de cara a la recta final del campeonato y conseguir así el titulo en este Grupo 18 de Tercera.

Los locales, que esperan la respuesta siempre activa de su parroquía, no atraviesan su mejor momento de juego, con tres derrotas en las tres últimas jornadas de liga, por tanto, trataran de romper esa dinamica y volver a ser el equipo revelación de la temporada.

Por su parte, el ‘granadino’ DIA Atco. Pozo Alcón con el técnico granadino , Ramón Tirado, tratará de no perder el ritmo de los de arriba y aprovechar el resultado de Peligros. En declaraciones al portal especializado, Futsalsur, Tirado comentó que se trata de una “jornada muy interesante la de esta semana con varios enfrentamientos entre equipos de la zona alta que hará que se clarifique la clasificación. A nosotros, si no queremos descolgarnos más de la cabeza, sólo nos vale ganar y para ello necesitamos la seriedad y concentración que demostramos en Cabra y en menor medida el día de Villa del río. Con la actitud del pasado sábado ante Benamocarra nada tendremos que hacer el sábado más que aplaudir al rival.”

Sobre los malenos indicó que “nos encontraremos a un gran rival y a una afición entregada a su equipo y que para conseguir la victoria tendremos que dar  lo mejor de nosotros. Necesitamos una gran defensa que nos lleve a un partido de pocos goles y mejorar en la estrategia que tanto echamos de menos respecto a temporadas anteriores. Intuyo, además, que será muy importante el juego de 5 dado que preveo un partido igualado. Tenemos las dudas por lesión de Boban y José Pelao.

Deja una respuesta