Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRT MOTORSPORT AL JARAMA PARA CERRAR LA TEMPORADA. – Granada Deporte
Polideportivo

GRT MOTORSPORT AL JARAMA PARA CERRAR LA TEMPORADA.

EL EQUIPO GRANADINA VIAJA CON LA GRAN NOVEDAD DE INCLUIR EN UNO DE SUS TRES HYUNDAI COUPE A LA JOVEN ALBA CANO. LA CARRERA CIERRA LA TEMPORADA DE LA COPA DE ESPAÑA DE RESISTENCIA.

La progresión y el pilotaje de Alba Cano le permite acompañar al equipo a Madrid para disputar la ultima prueba de CER.

Durante el próximo fin de semana, se celebrará en el Circuito del Jarama la última cita doble de la Copa de España de Resistencia, en el que GRT Motorsoport dará por finalizado el campeonato en el que más se ha centrado como objetivo esta temporada.

Después de la dura carrera de formato único que se disputó en Montmeló a primeros de este mes, el trazado madrileño será el que ponga fin al CER en la temporada 2012, con su habitual formato de doble carrera que comenzará el sábado por la mañana con los entrenamientos libres que servirán de toma de contacto con el circuito seguido de los entrenamientos cronometrados por la tarde, que son los que marcarán las posiciones de salida para las carreras que se disputan el domingo durante toda la mañana.

En esta ocasión el equipo granadino GRT Motorsport, se desplaza hasta la capital del España con 3 Hyundai Coupe pilotados por Fernán-Enrique Cirre, Jacobo García-Álvaro Huertas y como novedad para esta ocasión y debutando en este campeonato la joven piloto Alba Cano.

ALBA CANO RAMÍREZ

Alba Cano Ramírez, se integra en el equipo GRT en el año 2012 para participar en el Campeonato de Andalucía de Velocidad a los mandos de un Mazda Mx-5, a sus 19 años esta piloto ve que el campeonato se le queda pequeño y su ambición por aspirar a más la lleva a montarse en uno de los Hyundai Coupe que dispone GRT para esta ultima prueba de la Copa de España de Resistencia.

Teniendo en cuenta que este tipo de vehículo es muy superior en prestaciones que su habitual coche y que el formato del campeonato es de carreras de 60 minutos con dos pilotos, Alba no tiene miedo a este reto subiéndose en solitario y afrontar con la mayor ilusión su debut en el Campeonato Nacional.

Su afición al motor le viene desde niña hasta que con 15 años su padre le compra un kart y en 2008 compite en el campeonato Andaluz de Karting terminando 6º, en 2009 su evolución es notable y termina 5º, pero el colofón a esta trayectoria en Karts lo pone cuando en 2010 con tan solo 17 años se proclama campeona de Andalucía de Karts en la categoría Senior X30. También en el año 2011 decidió participar en el Campeonato de España de Karting obteniendo un doble 2º puesto en Campillos y terminando 6ª en el Campeonato.

Deja una respuesta