Polideportivo

ÉXITO DEL PRIMER MAMMOOTH PADUL BIKE FESTIVAL.

MANUEL «TRIKI» BELTRÁN EN CATEGORÍA ÉLITE SE ADJUDICÓ LA PRUEBA CON UN TIEMPO DE 3:25:57. LA ORGANIZACIÓN FUE PERFECTA EN UNA DÍA DE IDEAL PARA LA PRACTICA DEL MOUNTAIN BIKE.

Beltrán entra victorioso en la linea de meta. Foto: Global-Tempo.

La localidad granadina de Padul, bajo la organización de Dr. Bike, vivió su primera prueba de bicicleta de montaña el I Mammooth Bike Festival. Una prueba de 83 kms de puro Mountain Bike con más de 500 participantes de todo el territorio nacional. Un recorrido selectivo de más de 2600 mts. de desnivel acumulado por las inmediaciones de Sierra Nevada .

El vencedor  fue el jienense Manuel Beltrán. El corredor del Sport Bike-Emotion, que también encabezó la categoría élite, fue el más rápido de la prueba, con un tiempo de 3:25:57, según la clasificación. Completaron el podio Carlos Golvano (CC Estación), a 1:09, y José Álvarez González (Bericlox Bike), a 2:29.
La jornada de organización fue perfecta, sin problemas de señalización, con unos avituallamientos completos, en un paraje magnifico y con una ruta de ensueño y además una comida final para reponer energías.
Antes de comenzar la prueba, la organización completo una serie de actividades entorno a la prueba, como una prueba de BMX, y una prueba de BTT para los más pequeños.

RESULTADOS AQUÍ

Deja una respuesta