Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TOÑO: «TENEMOS QUE SER MÁS REGULARES EN TODAS LAS FASES DEL ENCUENTRO». – Granada Deporte
Granada CF

TOÑO: «TENEMOS QUE SER MÁS REGULARES EN TODAS LAS FASES DEL ENCUENTRO».

EL PORTERO TITULAR HASTA EL MOMENTO ESTA TEMPORADA NO ENTRA A VALORAR EL JUEGO DEL EQUIPO FRENTE AL ZARAGOZA PERO ASEGURA QUE LA DERROTA NO DEBE SIGNIFICAR UN PASO ATRÁS. DEL PRÓXIMO RIVAL VALORÓ SU CAPACIDAD DE MADURAR LOS PARTIDOS.

Aunque con algún altibajo, hasta el momento es el portero titular del equipo.

En el turno de atención a los medios de comunicación hoy era el turno del portero titular durante esta temporada en la portería rojiblanco, Toño que ha hablado de la situación del equipo y de las virtudes del rival del próximo domingo, UD Levante.

De inicio, y tras el aciago partido frente al Real Zaragoza, el meta deja el análisis para otros “el análisis lo tienen que hacer el entrenador y la gente que analiza los partidos, durante la semana estamos trabajando y hoy hemos hecho táctico para corregir los errores que cometimos y preparando el partido frente al Levante”.

La derrota para el arquero no debe ser un paso atrás: “No creo que sea un paso atrás, con el Celta ganamos sufriendo, la victoria en Mallorca fue súper trabajada y merecidísima  y no creemos que la derrota frente al Zaragoza sea un paso atrás ni mucho menos, sabemos que le equipo puede jugar mejor y tenemos que evitar que se vuelva a repetir y más en nuestra casa y ante rivales directos, porque la imagen es importante. Creemos en lo que estamos haciendo las cosas bien, creemos en lo que trabajamos, en el míster, y tenemos confianza para seguir con la misma dinámica y no volvernos locos

Sobre el papel los entrenamiento demuestran una buena intensidad de trabajo, pero luego plasmarlo el día del partido está costando más algo que reconoce el jugador: “si aquí (en el entrenamiento) tenemos ritmo e intensidad y luego en los partidos no mantenemos esta regularidad, solo tenemos unos veinte minutos y  hay que mantenerlos durante los noventa minutos”, por tanto considera que “tenemos que ser más regulares en todas las fases del encuentro”.

Del próximo rival explicó que “es muy complicado, son muy rocosos, en su campo suman muchos puntos y será parecido al partido de Mallorca con pocas ocasiones de gol y el que este más acertado se llevara los tres puntos” En líneas generales los ve tan fuertes como el año pasado ya que “mantienen el bloque, son rocosos e incluso en Europa League hacen buenos partidos. Tenemos que ir con la mentalidad de competir como siempre y sacrificarnos más aun porque va a ser un partido súper duro”.

Mañana jueves disputan competición europea, pero Toño no crea que pueda afectarles al ser “una plantilla competida, aunque por nombres no pueda sonar, pero tienen un buen bloque y los 22-23 jugadores se pueden hacer dos plantillas y disputar dos o tres competiciones”.

Del jugador que tendrá mas cerca todo el partido, Martins, ha comentado que el Levante lleva varias temporadas con un ataque similar “estos años atrás, con Caicedo, Kone, y ahora Martins, que es un tío fuerte que se fabrica sus propias jugadas con pelea y lucha y las consigue materializar”. La cualidad del colectivo se basa en “ser fuertes a balón parado y muy  veteranos por lo que  saben madurar los partidos y sacar provecho de las jugadas de estrategia. Recibe pocos goles y los que marca los sabe rentabilizar”.

Del tema que salpicó el partido del domingo ha comentado que “es un tema complicado donde el jugador tiene que estar al margen porque no es beneficioso entrar en polémicas mas aun si no sabes lo que pasa realmente, ya para eso está la gente del club y la gente del Ayuntamiento que se tienen que poner de acuerdo. No es bueno que durante la semana se hable de circunstancias que no sean deportivas y se aislé un poco la atención.”

Deja una respuesta