GRANADA CF FEMENINO – ATLÉTICO DE MADRID. DÓMINGO 11:00 H.

LAS GLADIADORAS DE TONI MORENO TRATARÁN ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID CONSEGUIR LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA. ANA TROYANO, AGRADECE A GRANADA LA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDÓ PARA LLEGAR A LA ÉLITE DEL FÚTBOL FEMENINO.

Partido importante el que tendrá que afrontar el Granada CF Femenino en la jornada de hoy domingo ante el At. de Madrid Féminas, ya que tras la severa derrota del pasada fin de semana en Barcelona (10-0), las jóvenes jugadoras rojiblancas quieren expulsar la rabia ante su publico en el Miguel Prieto, y conseguir de una vez por todas los primeros puntos de la temporada.

Los rivales del comienzo de temporada han sido, simplemente los más complicados, Levante, Bilbao y Barcelona, y a partir de ahora, debe comenzar a tener opciones de victoria en el resto de partidos, para salir de la zona de abajo.

Para esta difícil afrenta, tendrá que superar a un difícil complicado, el At. de Madrid, que aún no ha conseguido vencer lejos de su feudo, y tras su ultima victoria la semana pasada ante la Real Sociedad, busca sumar su segunda consecutiva y la primera fuera.

El encuentro que se produce por primera vez entre ambos equipos, como es natural, dará comienzo a las 11:00 de la mañana en el Miguel Prieto, y se espera una buena afluencia de publico, para respaldar al equipo y poder así brindar la primera victoria de la temporada.

Será un partido muy especial para dos jugadoras del Atlético de Madrid. Ana Troyano volverá al lugar a enfrentarse al equipo en el que empezó a forjar su trayectoria deportiva. La central rojiblanca defendió la camiseta del Granada C.F. durante varias temporadas. Y por otro lado, Esther González vivirá un día muy especial al regresar a la tierra que la vio nacer.

ANA TROYANO (Jugadora del At. Madrid Féminas): «LO QUE SOY SE LO DEBO AL GRANADA».

Ana Troyano, jugadora del Atlético de Madrid Féminas, tenía marcado en su calendario el 29 de septiembre como uno de los días más especiales de su carrera deportiva. La futbolista internacional se forjó como jugadora en el Granada C.F. durante dos temporadas y media. La ‘8’ rojiblanca abondonó su tierra Almería muy joven para iniciar otro camino en Granada, después de dos años el Málaga se fijo en ella y poco después recalaría en las filas del Atlético de Madrid.

Para Troyano será un partido muy especial, la jugadora rojiblanca se enfrentará al que fue su ex equipo durante dos temporada y media. Es el partido más especial de la temporada. Volveré a reencontrarme con compañeras de equipo con las que compartí vestuario más de dos años y medio. Al Granada C.F. le debo todo, ellos fueron los que confiaron en mí desde el principio y ahora mismo soy lo que soy gracias a esa oportunidad que me dieron en su momento. Estaré eternamente agradecida al Granada por esas dos temporadas y media que defendí la camiseta, era muy joven cuando dejé Almería para iniciar una nueva etapa en mi vida deportiva, que siempre recordaré con mucha añoranza”. 

La internacional aseguró en unas declaraciones para la web del club que el Granada merecía estar en Primera División desde hace varios años. Llevaban mucho tiempo peleando por estar en la máxima categoría. Mantienen gran parte del bloque de hace varios años y eso es un punto a su favor. El Granada tiene futbolistas que se merecían estar en Primera División. Es un equipo muy humilde y sobre todo muy familiar, que a base de trabajo y dedicación han conseguido llegar hasta la élite”.

La gente y los aficionados de Granada están muy ilusionados por ver a su equipo femenino en Primera. En el primer partido ante el Athletic Club fue mucha gente a su partido y este domingo también vendrán muchos aficionados. Aunque han tenido un inicio muy complicado con rivales muy fuertes, saldrán con muchas ganas de sumar los tres puntos ante nosotras, ya que jugar ante el Atlético de Madrid te da un extra de moral”. 

El Granada es el actual farolillo rojo tras enfrentarse al Levante, Athletic y F.C. Barcelona. Ana Troyano afirmó que es un inicio de Liga complicado para un recién ascendido. Pienso que enfrentarse a todos los equipos de arriba a la vez es bueno, porque ya te los quitas y comienzas a sumar en los siguientes partidos. El calendario ha querido que el inicio del Granada sea muy fuerte, y más cuando no tenían aún experiencia en la máxima categoría. No creo que le afecte el 10-0 del pasado domingo ante el F.C. Barcelona, ellas saldrán a por los tres puntos arropadas por su afición. Estoy convencida de que los resultados llegarán pronto, eso sí, después de nuestro partido, afirmó.

Las dos temporadas y media que vistió la camiseta del Granada ha calado muy hondo para Ana Troyano, e incluso llegó asegurar que si marca lo celebraría con sus familiares, pero siempre con el respeto que se merece el conjunto granadino.No me gustaría celebrarlo, pero toda mi familia va asistir al partido y será un momento muy bonito reencontrarme con todos mis familiares. Será complicado que marque, pero si lo hago lo celebraría con ellos y siempre respetando al Granada”.

 

 

 

Deja una respuesta