ALCARAZ PODRÁ CONTAR CON TODA LA PLANTILLA, EXCEPTO PITI.

MAÑANA ULTIMO ENTRENAMIENTO EN LOS CÁRMENES A PUERTA CERRADA, DONDE ALCARAZ PERFILARA LA CONVOCATORIA FRENTE A LOS LEONES.

Tras el entrenamiento voluntario de ayer, la plantilla rojiblanca ha empezado hoy a preparar el encuentro del lunes ante el Athletic con una sesión en la Ciudad Deportiva de Armilla en la que el único jugador que no ha trabajado con el grupo ha sido «Piti».

El defensa Diego Mainz ya trabaja con total normalidad tras varios encuentros de baja por lesión, mientras que el delantero Iván Sánchez-Rico «Riki» también estará disponible para jugar ante los bilbaínos tras mejorar del fuerte golpe sufrido en el anterior choque contra el Valencia.

Los rojiblancos, que acumulan cinco jornadas sin ganar y tres sin marcar, entrenarán mañana a puerta cerrara en el Estadio Nuevos Los Cármenes con el objetivo de preparar lo mejor posible el duelo ante el Athletic.

La ausencia, por lesión, del atacante Francisco Medina «Piti», será la única que tenga el Granada CF en el encuentro liguero que le enfrentará el lunes al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Piti» sufrió una rotura fibrilar en el partido de la tercera jornada que jugó el Granada ante el Celta y, aunque su evolución es buena, no está previsto que reaparezca hasta después del próximo parón liguero.

Deja una respuesta