Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
Gran imagen del Team Mata Racing Enduro en la prueba belga de Saint Hubert. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVO

Gran imagen del Team Mata Racing Enduro en la prueba belga de Saint Hubert.

BUENA IMAGEN DEL TEAM MATA RACING ENDURO EN EL MUNDIAL DE ENDURO CELEBRADO EN SAINT HUBERT (BÉLGICA) LOS DÍAS 11 Y 12 DE JULIO.

PRIMER DÍA.

Intenso día de enduro celebrado en la localidad de Saint Hubert, en Bélgica, 6º prueba del Campeonato del Mundo de Enduro. Los pilotos del Enduro Mata Racing Team Mario Escobar y Jaime Pérez con sus Husqvarnas 125, consiguen terminar una carrera marcada por la dificultad del Extrem Test y el rápido Enduro Test.

La categoría Enduro Youth 125, una categoría muy disputada donde participan los pilotos del Mata Racing Team. Un duro día de carrera para Jaime Pérez(Husqvarna 125cc) que consigue terminar en 11º, Mario Escobar (Husqvarna 125cc), rodando todo el día con tiempos muy regulares, se ha visto retrasado hasta la 13º posición por una caída en la última especial cronometrada donde ha perdido mucho tiempo.

SEGUNDO DÍA.

Mala suerte para  Mario Escobar, piloto del Mata Racing Enduro, pero por avería del motor. El otro piloto youth del Mata Racing Enduro , Jaime Pérez, consigue acabar en el top 10.

La segunda jornada en Bélgica ha sido realmente complicada, la organización recortó el enduro test por su gran peligrosidad, además aparece la lluvia al final del día complicando aun más el paso por las especiales.

En la categoría Enduro Youht 125, la victoria fue a parar a manos de Mikael Persson, seguido de Jack Edmoson y tercero  Quentin Delhaye De Maulde.

De los pilotos del Mata Racing Enduro con sus Husqvarna 125 destaca la décima posición de Jaime Pérez , muy constante todo el día y mejorando tiempos con el paso de las especiales.  El otro piloto del equipo, Mario Escobar, tuvo que abandonar debido a la rotura de la caja del filtro y posterior avería del motor.

Ya solo queda una prueba para que finalice el campeonato del Mundo de Enduro y no se ha decidido ningún titulo. Por lo que habrá que esperar al desenlace final en el Gp de Francia en la localidad de Requista.

Hasta allí se desplazará de nuevo el equipo Mata Racing Enuro con sus pilotos Youth, Mario yJaime para seguir con sus objetivos de asistir al mundial, finalizar carreras y adquirir experiencia en las carreras mas difíciles y duras de la disciplina.

 

 

 

Deja una respuesta