Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
I CARRERA POPULAR BENÉFICA PINOS GENIL 2015 – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

I CARRERA POPULAR BENÉFICA PINOS GENIL 2015

El próximo sábado 25 de Julio Pinos Genil celebrará su primera carrera benéfica cuyos beneficios irán destinados a Caritas.

La I Carrera Popular Benéfica Cáritas Pinos Genil 2015 es una prueba popular que está organizada con el objeto y propósito de que puedan participar atletas federados o no, sin  distinción de condición y nacionalidad. La carrera discurrirá por una de las localidades más bellas y peculiares de la provincia de Granada, destacada por un entorno idílico junto al rio Genil que desprende tranquilidad y aire fresco a todo el que se acerca a conocerla. Podrán degustar de la gastronomía típica de la localidad en los diferentes establecimientos que encontrará por los alrededores.

Muy importante es que todas las personas que quieran pueden participar, porque no solo pueden hacerlo corriendo, sino que pueden completar el recorrido andando y disfrutar de este maravilloso entorno. La meta estará abierta hasta que el último participante complete el recorrido.

La inscripción será de 5 euros para la categoría absoluta y de tres euros para la categoría infantil  que irán destinados íntegramente a Caritas Diocesanas. La inscripción incluye: participación, avituallamientos, asistencia sanitaria, cronometraje con sistema de chips desechables y derecho a participar en todos los sorteos que realizará la Organización.  Todo aquel interesado se podrá apuntar en la Oficina de Atención al Ciudadano (O.A.C.) del Ayuntamiento de Pinos Genil o en la Página de Internet www.global-tempo.com y el plazo finalizará el próximo viernes 24 de Julio a las 14:00 horas.

A las 19:00 dará comienzo la carrera Infantil que constará de 1 kilometro y a las 20:00 dará la sálida la categoría absoluta donde los corredores/as tendrá que completar un recorrido de 6 Kilometros

Tras la carrera, se habilitará una barra con bebidas junto a la meta con precios especiales para corredores y acompañantes y se realizarán diversos sorteos.

 

Deja una respuesta