Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MARÍA PÉREZ CUARTA EN 10KM EN EL EUROPEO JUNIOR DE ESKILTUNA’15. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

MARÍA PÉREZ CUARTA EN 10KM EN EL EUROPEO JUNIOR DE ESKILTUNA’15.

GRAN RESULTADO DE LA ORCENSE EN EL ESTRENO DE LOS CTO. DE EUROPA JUNIOR QUE TERMINÓ CUARTA Y CONSIGUIÓ BATIR EL RÉCORD DE ESPAÑA JUNIOR.

El Ekängen Athletics Arena, inaugurado en 2001, abrió sus puertas en la primera jornada con la prueba inaugural, los 10.000m marcha femeninos, prueba en la que se tenía depositadas esperanzas en las marchadoras españolas que tan bien lo hicieron en la pasada Copa de Europa de Marcha, cuando se proclamaron subcampeonas ante las todopoderosas rusas y con una excelente tercera plaza de María Pérez; y la granadina nacida en Orce y entrenada por Daniel Jacinto Garzón, hizo honor a su condición de favorita pues peleó por las medallas hasta el último momento.

Durante buena parte de la prueba se fue con el grupo de cabeza encabezado por la rusas Afanasyeva (vencedora en Murcia) y Shargina y sólo en la parte final, su atrevido pero merecido esfuerzo le hizo quedarse a las puertas de la medalla, siendo superada por la otra rusa Losinova; para la española, brillante cuarto puesto y sobre todo, nuevo récord de España Júnior con 44:19.05, mejorando la anterior plusmarca que tenía Laura García-Caro desde el pasado año en el Mundial Júnior de Eugene con 44:32.84.

Por detrás, gran actuación también de Lidia Sánchez-Puebla, séptima en meta con marca personal de 45:48.88, mientars que la tercera española, Marina poeña quedó 21ª clasificada con 49:32.68. La marcha, aunque esta vez sin medalla, sigue sumando éxitos y récords.

Deja una respuesta