Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FUNDACIÓN CB GRANADA DISPUTARÁ A MARISTAS LA HEGEMONÍA PROVINCIAL. – Granada Deporte
Polideportivo

FUNDACIÓN CB GRANADA DISPUTARÁ A MARISTAS LA HEGEMONÍA PROVINCIAL.

TRAS VENCER A AGUSTINOS, FUNDACIÓN CB GRANADA, ADEMAS DE DISPUTAR LA FINAL PROVINCIAL FRENTE A MARISTAS, SE GANA LA SEGUNDA PLAZA PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

El fin de semana, tuvieron lugar los primeros partidos de esta fase final, con los enfrentamientos entre Fund. CB Granada F y EDM Pescados Fco. Alaminos, y Agustinos frente Artero e Hijos Motril.

En la jornada del viernes, la Fund. CB Granada F venció de manera contundente a Arteros e Hijos Motril, por 62-18, y comenzó a tomar una ligera ventaja en esta miniliga a una sola vuelta. En el otro encuentro Agustinos y EDM Pescados Fco. Alaminos, mantuvieron un tenso encuentro que se decidió en el último minuto a favor de los colegiales, que se llevaron la victoria por 51-50.

En la segunda jornada, en el choque entre Agustinos y Artero e Hijos Motril, la victoria fue para Agustinos, que se plantó en la final tras vencer por 48-33 a los motrileños. Agustinos consiguió una renta de 13 puntos al descanso, merced a un mejor porcentaje de anotación y una defensa más intensa. Ambos equipos mantienen su juego tras el descanso y a cada acercamiento de Motril era rápidamente respondido por los de Alejandro López, manteniendo la ventaja a favor de los colegiales, que terminaron plantándose en la final.

El otro duelo entre Fund. CEBE y EDM Pescados Fco. Alaminos. Fund CB Granada no dio ni un segundo de respiro a los de Motril y tras los 5 primeros minutos de tanteo entre los 2 equipos, consiguió despegarse en el marcador 35-11 al descanso. Tras el descanso los de Sabio hicieron mejor su juego y jugaron de tu a tu el tercer parcial. En el último cuarto, ambos equipos se dejaron llevar y guardaron fuerzas para la tercera jornada, terminando el choque favorable a los capitalinos por 62-36.

En la jornada final, Agustinos y Fund. CB Granada se iban a jugar la plaza final, pero antes el duelo entre motrileños, acabo con la victoria del EDM Pescados Fco. Alaminos, por un claro 63-39. Los de segundo año no dieron opciones y plantearon un encuentro con presiones y contraataques rápidos que dejaron el marcador en 38-9. Tras el paso por vestuarios el encuentro mantiene la misma tónica, los de Sabio encontraban canasta fácilmente, mientras que a los de Miguel Ortega debían luchar en cada ataque, aunque poco a poco consiguieron hacer su juego. Al final del encuentro el triunfo fue para los de segundo año.

En la final, la Fundación CB Granada F. se llevo el gato al agua, al vencer a Agustinos por 50-39. Agustinos sorprendió en el primer cuarto a un CBGranada que salió demasiado tranquilo y acaba perdiendo el primer periodo 9 -18. En el segundo cuarto los de Fernando, se centraron en el encuentro, pero los colegiales seguían muy intensos en defensa y con ataques elaborados, el final del segundo es un correcalles donde ninguno saca ventaja para acabar 16-22. El descanso le sienta mejor a CB Granada que consigue darle la vuelta al marcador con una defensa mucho más fuerte que Agustinos, aunque algunas pérdidas que aprovechan Agustinos impiden que rompan el encuentro. En el último cuarto los de Fernando resistían las acometidas de Agustinos, que atacaban con  más corazón que acierto, para acabar en el 50-39 final.

Deja una respuesta