CB RAMÓN Y CAJAL BRONCE EN CTO. ANDALUCÍA CADETE FEMENINO.

TRAS PERDER DE FORMA CLARA EN SEMIFINALES FRENTE AL PORTUENSE (39-62) LAS CHICAS DE ALBERTO ESPINOLA SE DESQUITARON EN LA FINAL DE CONSOLACIÓN.

CB Ramón y Cajal de Granada se ha llevado el bronce del Cto. de Andalucía de clubes (cadeba) de la categoría cadete femenino al vencer al conjunto de La Presentación de Málaga por 39-45.
Las malagueñas salieron mucho más concentradas que granadinas e imponiendo su ritmo y forma de juego, de ahí el primer parcial 15-6 con el que acabó el primer cuarto. Poco a poco RACA se iría metiendo en partido y apretando en defensa aunque Presentación seguía con su defensa zonal que no dejaba ataques cómodos a su rival. Al descanso mandaban en el electrónico 28-16.

La defensa de desgaste de Raca sobre la base malagueña María Hernández(21 puntos) le fue dando su fruto en la segunda parte, y el juego malagueño se hizo mucho más espeso y sin ideas, lo que aprovechó Ramón y Cajal para meter más ritmo al encuentro y anotar con más facilidad. Al finalizar el tercer periodo, todavía las malagueñas mandaban en el marcador (34-29).

En el último cuarto, presentación se queda sin gasolina y RACA lo aprovecha para dar el último tirón y ponerse por delante a falta de cinco minutos para el final. Ventaja que saben administrar para llevarse el partido (39-45).

PRESENTACIÓN 39 CB RAMÓN Y CAJAL 45

PRESENTACIÓN 39 : García M(7), Roberts D(2), Sánchez C(8), Hernández M(21), Romero R(-), García C(0), Carralero MD(5), Narbona R(2), López D(0), Soler M(-), Cornejo M(0), Ganter V(2). Entrenador: Serafín Nuñez.

CB RAMÓN Y CAJAL 45 : Capilla E(0), Bello L(8), Ruíz M(2), Arrojo L(2), López C(7), Hernández I(0), Molero M(8), Martín Jt(3), Hidalgo I(2), Garrido I(11), Ayuso V(2), Bello I(0). Entrenador: Alberto Espínola.

Parciales: 15-6, 13-10, 6-13, 5-16

Árbitros: Jiménez JA y Rodríguez AJ

Deja una respuesta