Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÉXITO DE CAJAGRANADA EN EL TORNEO ZONAL. – Granada Deporte
Polideportivo

ÉXITO DE CAJAGRANADA EN EL TORNEO ZONAL.

7 MEDALLAS Y 17 CLASIFICADOS DIRECTOS PARA EL TORNEO ESTATAL, CONFIRMAN EL BUEN TRABAJO DE CANTERA EN CTMCAJAGRANADA.

La cantera del CajaGRANADA se ha mostrado intratable en el Torneo Zonal, que ha con unas cifras espectaculares para el conjunto ahorrista. La competición se dividió en dos partes  y en la primera parte de la competición, se han disputado las categorías benjamín, infantil y sub 23.

Pues bien ,CajaGRANADA ha logrado tres metales muy valiosos, destacando especialmente el primer puesto de Ángela García en categoría infantil femenina, donde ha derrotado en la final a la cordobesa Natalia Leña por 3-1 (11-9, 12-10, 9-11, 11-4). La granadina se ha mostrado intratable a lo largo de todo el Zonal, contando por triunfos todos sus partidos. Los otros dos metales fueron de plata, y cayeron en manos del benjamín Guillermo Cuesta, una de las grandes sorpresas de la competición, y el sub 23 Rafael Taboada. Cuesta cayó en la final ante el murciano Javier Valero por 1-3, mientras que Taboada protagonizó un partido espectacular ante el también granadino Guillermo Sánchez, adjudicándose la contienda por un ajustado 2-3. Las cifras hablan por sí solas. El CajaGRANADA ha clasificado para el Estatal a 11 de sus 15 representantes en la competición. La categoría más prolífera ha sido la benjamin, donde los ahorristas han clasificado a Alberto Rodríguez, Francisco Vivancos, Pablo Reyes, y el ya mencionado Guillermo Cuesta. También se ha colado la bastetana Eva Olivares, que a pesar de ser debutante ha logrado alcanzar el octavo puesto. Además, en infantiles tanto Rafael Casares, que se quedó a las puertas de la medalla al caer ante Dragos Antimir en la lucha por el bronce, como Esteban Cuesta, acompañarán a Ángela García y María Isabel Leyva en el Torneo Estatal. Y por último la categoría sub 23, donde también se han clasificado Taboada y Francisco Ramírez.

 

En la segunda parte de la competición se disputaron las pruebas alevín, juvenil, senior y veteranos, donde CajaGRANADA  ha obtenido otras cuatro medallas y seis jugadores más clasificados.

La figura más destacada en esta segunda fase del Zonal ha sido Laura Ramírez, que ha logrado el título en su debut como juvenil, imponiéndose en la final a la murciana Pilar Herrera por 3-0 (14-12, 11-9, 11-8). La palista del CajaGRANADA, todo un referente de futuro del tenis de mesa femenino en nuestro país, se adjudicó su primer título de la temporada sin ceder ni un solo set en toda la competición. Además, los ahorristas lograron las platas de Ana García en alevines y de José Sánchez Fortún en Veteranos, y el bronce de Israel Rodríguez en juveniles.

 

De esta forma el conjunto granadino ha obtenido un total de 7 medallas y 17 jugadores clasificados de forma directa en este Zonal, que sumados a los nombres de Fátima Bocanegra y Julio Reyes, exentos de participar en esta prueba, hacen un total de 19 palistas clasificados. Una cifra de auténtico récord, que viene a confirmar que la cantera de CajaGRANADA es la más potente del panorama nacional.

Deja una respuesta