FOULQUIER SE MARCHA AL VALENCIA.

Dimitri Foulquier ya se encuentra en Valencia para cerrar su fichaje por el conjunto de José Bordalás en cuanto pase el reconocimiento médico pertinente. El propio futbolista, preguntado por el diario ‘AS, reconoció su incorporación y detalló que la misma la rubricó el entrenador del conjunto de Mestalla.

Foulquier está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Valencia. Después de que las negociaciones con el Granada transitaran por buena senda, el jugador ya se encuentra en la ciudad en la que descansa el Estadio de Mestalla. De hecho, reconoció ante ‘AS’ que sí, que firmará con el conjunto ‘che’.

“Pese a que no hay nada oficial, estoy muy contento de estar aquí. Bordalás ha sido muy importante para que haya fichado“, aunque “lo importante es el club”, aseveró. Solo queda pues que firme su contrato y que la directiva dé luz verde a que el departamento de comunicación confirme públicamente su llegada.

El lateral ya pasó las pruebas médicas el viernes por la mañana tras su llegada a València en la noche del jueves. Sin embargo todavía no ha podido convertirse en jugador blanquinegro, puesto que los clubes siguen ultimando ciertos detalles del traspaso.

Los datos del traspaso estarán entre los 2,5 y los 3 millones como cantidad fija, con una variable que oscilaría entre los 500.000 euros y el ‘kilo’. En esto también habría letra pequeña, porque el Granada se quería asegurar unos objetivos asumibles, como número de partidos disputados, y no relacionarnos con consecuciones colectivas, como jugar competición europea.