MERIDIANO BAZA DECIDIDO A COMENZAR EL AÑO GANANDO.

LOS DE MARIANO GARCÍA VISITAN A LOS MALAGUEÑOS DE FOCUS MEDACBASKET CON EL OBJETIVO DE DEVOLVERLE LA DERROTA QUE SUFRIÓ EN SU CANCHA EN LA PRIMERA VUELTA. LOS BASTETANOS CONTARÁN CON SU ÚLTIMO FICHAJE, DAVID RUBIO.

Tras el parón navideño se reanuda la competición, con la clasificación muy apretada y con todo por decidir en estas importantes últimas cuatro jornadas que decidirán los equipos que entran en play off de ascenso. 

Con la clasificación igualada desde el tercer al octavo puesto, entre los que se encuentran los dos equipos, es este un encuentro importantísimo para los dos conjuntos. Con cinco victorias y seis derrotas, el Meridiano y el conjunto malagueño del Focus Medacbasket lucharán por volver a encaramarse a los puestos de play off. Como precedente encontramos el partido que estos dos equipo jugaron en la primera vuelta del que salieron claros vencedores los malagueños con un contundente 54-75. Deberá el Meridiano realizar un partido completo, sin lagunas de concentración, si quiere doblegar en su pista a un rival directo como es el Medacbasket.

Los números hablan: Los dos equipos están igualados a victorias y derrotas, pero es el Meridiano el que viene de una peor racha contraria con cuatro derrotas consecutivas. El Forus Medacbasket es el equipo con peor  registro anotador del grupo con 68,4 puntos por partido. Por su parte los bastetanos anotan 72,8 puntos en cada encuentro. En defensa es el equipo malagueño el que presenta mejores dígitos. En el apartado individual los de Baza deberán prestar especial atención a Pablo Ibañez y MC Daniel con 12 y 11 puntos de media anotados por encuentro.

Esperemos que la nueva incorporación del Meridiano Baza, David Rubio, sirva de revulsivo para llevar al equipo bastetano de nuevo a la senda de la victoria y con ello a puestos de play off.  El jugador almeriense puede jugar de base y escolta, y llega para suplir la baja por motivos laborales de Antonio López, con el objetivo de aportar a equipo lo  necesario para poder entrar en play off de ascenso. David es un joven jugador de 22 años pero con experiencia en liga EBA en el CB Almería y en Plasencia.

Deja una respuesta