FISIOSALUD PFS 4-4 YOKING TUNING. DOS GOLES EN EL ÚLTIMO MINUTO EVITAN LA DERROTA.

plantillaPFS

EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR, EVITÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO CON DOS GOLES, UNA DERROTA ANTE EL CONJUNTO CORDOBÉS QUE HUBIESE SUPUESTO UN DURO GOLPE PARA SUS ASPIRACIONES.

[pullquote]Ficha técnica:
4.- Fisiosalud PFS: Ñoño, David, Rafi, Migue y Nono. También jugaron: Rubén, Riki, Froi, Nacho Calero, Armando, Bailón e Ibáñez.
4.-Yoking Tuning: Gonzalo, Fernández, Artero, Pérez y Flores. También jugaron: Villa, Huecas, Espejo, Olmo, Casero y Fimia.
Goles: 1-0, Rafi (3’); 1-1, Fernández (5’); 1-2, Fernández (21’); 1-3, Espejo (32’); 2-3, Froi (36’); 2-4, Casero (37’); 3-4: Nono (39’); 4-4, Migue (39’).
Árbitros: Rodríguez Castillo, Núñez Moraga y Castillo Herrerías. Amarillas a los locales: Nacho, Migue y Rubén y a los visitantes, Pérez y Espejo.
[/pullquote]

No ha podido pasar del empate el conjunto de Ramón Balboa que no se puede marchar ni mucho menos satisfecho del resultado final, aunque según se ha desarrollado el partido, el punto conseguido gracias a dos goles en el último minuto de partido de Nono y Migue la formación de Peligros ha conseguido salvar al menos un punto con ese 4-4 final.

En una tarde para olvidar, el equipo tuvo que reponerse en dos ocasiones a un marcador adverso en la segunda mitad. Tras el 1-1 con el que se llegó al descanso con goles de Rafi (0-1), tras un disparo raso,  y Fernández (1-1), con un sutil cabezazo tras el saque de su portero.

La segunda mitad comenzó con dos goles visitantes que atascaron a los locales, que recortaron distancias con un gol de Froi, pero que volvieron a verse fuera del partido con el 2-4 a falta de tres minutos para el final.

En el último minuto, el acierto de Nono y Migue permitio salvar los mueblos a la formación granadina que concluye la jornada en la sexta posición con 11 puntos y a cuatro del líder que ahora es el Mancha Real FS que en la jornada de hoy ha superado al líder Atleticó Linares por 6-2.

El técnico local comentó lo siguiente a la conclusión del choque: “Hoy hemos estado algo espesos en la creación, fundamentalmente en la primera parte, y eso lo ha acusado el equipo. En la segunda mitad las sensaciones mejoraron, aunque no logramos aplacar el juego de Montoro.

Ha sido un punto trabajado. Aunque incluso hemos tenido alguna opción incluso de haber ganado, al igual que ellos. Hay que mejorar bastantes detalles si queremos sacar algo del Matías Prats la próxima semana ante Villa del Río. Lo principal es recuperar nuestro juego cimentado en una buena defensa así como la capacidad goleadora. Tenemos por delante una importante semana de trabajo.

Deja una respuesta