DIEGO MARTÍNEZ: «LA CREENCIA DE ESTE EQUIPO ES IMPRESIONANTE».

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo que «la creencia» de su equipo «es impresionante» tras remontar ante el Getafe este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes, para lograr por 2-1 una victoria «importantísima».

«Es un día para felicitar a todo el equipo y a todo el club. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con poco ritmo, ante un equipo que cuando se adelanta en el marcador es tremendamente difícil», explicó Diego en una rueda de prensa telemática tras el choque.

El preparador reconoció que el duelo estuvo condicionado porque llegaban tras «tres meses sin jugar» y que por eso les costó «mucho» en la primera parte ante un conjunto que «llevaba mucho tiempo sin que le remontasen».

«Por eso le doy tanto mérito a lo conseguido en ese tramo final. La creencia de este equipo es impresionante. No es nada fácil ante un rival europeo y que es muy sólido», sentenció.

Diego reconoció que sus jugadores finalizaron el partido «tiesos» y se congratuló por «tener 41 puntos en la jornada 28», aunque aún no da por conseguida la permanencia.

«Los términos virtual o hipotético, el casi, nos lleva a una situación que no es real. Los no aciertos de los demás equipos te suman a ti pero hasta que no esté matemáticamente conseguida la permanencia no se puede hablar de ello», agregó el técnico del Granada.