CUMBRES VERDES (LA ZUBIA) ACOGERÁ LA BULL BIKES CUP DH 2013.

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ LA TERCERA PRUEBA DE UNA COMPETICIÓN MARCADA POR LA VELOCIDAD. EL SÁBADO ENTRENAMIENTOS, EL DOMINGO LA COMPETICIÓN.

El próximo 5 y 6 de octubre, se celebrará en La Zubia (zona de Cumbres Verdes), la tercera prueba de la Bull Bikes Cup DH 2013, un circuito de las más famosos y transitados de España, y lugar de entrenamientos de muchas de las mejores figuras del Dh a nivel Mundial, con nombres como Greg Minaar, Justin Leov, Brendan F., David Vazquez, Neko Mulaly, Matti L, entre muchos.

Se trata de un circuito de alta velocidad con una duración aproximada de unos cuatro minutos abierto a ciclistas con categoría comprendida entre infantil y máster 50.

A lo largo de toda la jornada del sábado, los ciclistas se darán cita en el carril de Cumbres Verdes para los entrenamientos, que se celebrarán de 0:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El domingo se celebrará, ya sí, la competición, que arrancará a las 10:00 horas con la primera manga y, a partir de las 12:30 se celebrará la segunda manga.

La Bull Bikes Cup DH 2013 viene celebrándose desde el pasado 29 y 30 de junio y ha recorrido algunas localidades de la provincia hasta llegar a La Zubia, donde se celebrará su penúltima jornada de la temporada.

Deja una respuesta