Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PABLO PIN: «ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO».

EL TÉCNICO GRANADINO DESTACÓ LA LABOR DEFENSIVA DE SU EQUIPO Y LA APORTACIÓN DE LOS HOMBRES DE BANQUILLO. TRANQUILIZO ANTE LA LESIÓN DE BOWIE QUE SOLO FUE UN GOLPE AUNQUE ASEGURÓ QUE IVÁN MARTÍNEZ TARDARÁ TIEMPO EN RECUPERAR SU TOBILLO.

  • Respetando la idea que tuvimos el viernes de salir intensos y duros al principio y presionando a todo el campo para desgastar, con la entrada de Iñaki Narros le hemos dado más importancia a esa labor de desgaste y creo que hemos construido todo a base de defender.Estoy muy contento por el trabajo de la gente desde el banquillo. Bowie ha hecho un partidazo según las estadísticas pero también Milekovic, Corts, Jesús, y esta gente saliendo desde el banquillo ha aportado desde la primera jornada y eso es importante ya que el ritmo del partido es alto y continuo y desgastamos mucho al rival.
  • Una de las cosas que más nos preocupa a los entrenadores son las perdidas y las asistencias, hoy hemos dado 14 asistencias, dando buenas líneas de pase, no recuerdo situaciones malas de tiro, solo algunas algo aceleradas y hemos buscado bien a tiradores, y si nosotros no damos opción de canasta fácil es difícil anotarnos ya que tenemos gente que sabe defender y creo que hoy hemos jugado con mucha responsabilidad y se ha notado.
  • ‘Latti’ cuando se queda frío la ciática se multiplica, y la bicicleta es para evitarlo, y el otro día al salir puso un tapón y hoy pone otro, y la idea es que no deje de estar caliente y metido en el partido.
  • Ganar hoy era muy importante, ya que Navarra sabe jugar bien al baloncesto, pero es corto en la rotación, y así no le hemos dejado pensar en reaccionar y ahora hay que sacar el del viernes y volver para preparar la siguiente eliminatoria.
  • Los jugadores son los que hacen posibles estas rotaciones, los que entran aportan y es fácil llevarlas a cabo.
  • La lesión de Iván Martínez pinta mal, ayer se le hizo una prueba ya que el viernes tenía tanto derrame, se le hizo ayer, y estamos esperando los resultados pero viendo el tobillo hay que echarle algunas semanas para su recuperación, y esperaremos a mañana y que no sea nada. Bowie ha sido un golpe, le han puesto unos puntos y mañana estará para entrenar.

 

Deja una respuesta