FIN DE SEMANA PERFECTO PARA CTM CIUDAD DE GRANADA.

EL CONJUNTO GRANADINO CONSIGUIÓ PLENO DE VICTORIAS EN LAS LIGAS NACIONALES EL PASADO FIN DE SEMANA. LAS CHICAS VENCIERON 5-1 AL LEGANÉS Y LOS CHICOS 4-3 ANTE HÍSPALIS. 

Fin de semana perfecto para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que logró pleno de victorias en las Ligas Nacionales. Las que volvieron a brillar con luz propia fueron las chicas, que mantuvieron el liderato a costa de la ADTM Leganés, a la que superaron por un rotundo 5-1.

Álvaro Pérez volvió a disponer para este encuentro con la infantil Ana García, que realizó un magnífico trabajo al aportar dos puntos muy  valiosos para el resultado final de su equipo. Lydia Arcos abrió la contienda imponiéndose a Mireia Cifuentes por 3-1, para que acto seguido Ana colocase el 2-0 para las granadinas, superando a Patricia Siles por un contundente 3-0. Un resultado que volvió a repetir Ángela García ante Lorena Regaño, dejando así el camino despejado para que la cordobesa Lydia Arcos sentenciase el choque al vencer a Siles por 3-0.

El único punto para las madrileñas fue obra de Cifuentes, que se impuso 1-3 a Ángela García. El 5-1 definitivo para el Ciudad de Granada fue obra de Ana García, que se deshizo de Regaño por 3-0, logrando así el conjunto granadino su tercer triunfo esta temporada, lo que le permite mantener el primer puesto de la clasificación en el grupo 2 de la División de Honor Nacional.

Emocionante victoria ante Híspalis (4-3)

Por su parte, el primer equipo masculino tuvo que darlo absolutamente todo para poder llevarse los dos primeros puntos de la temporada, en un partido en el que no hubo nada decidido hasta el último momento. Israel Rodríguez, gran protagonista del encuentro para los granadinos, abrió el choque ante Juan Gómez, al que superó por 3-0. El argentino Javier Santiago Cillis puso la igualada para los sevillanos gracias a su victoria sobre Julio Reyes por 3-1, para que en el siguiente enfrentamiento Antonio Chaves continuase con la remontada visitante al imponerse a Álvaro Pérez por 3-2.

Con el marcador general 1-2 en contra, el juvenil del Ciudad de Granada, Israel Rodríguez, se sacó de la manga un triunfo inesperado ante Cillis por 3-2, siendo este el primer encuentro que perdía el argentino en lo que llevamos de campaña. Juan Gómez adelantó de nuevo al Híspalis, superando a Álvaro Pérez por 3-2, y finalmente Julio Reyes forzó el partido de desempate al vencer a Antonio Chaves por 3-1.

Álvaro Pérez e Israel Rodríguez formaron la pareja granadina, mientras que Gómez y Cillis fueron el dueto elegido por parte del conjunto sevillano. Los palistas del Ciudad de Granada lograron remontar un 1-2 en contra, para finalmente acabar imponiéndose por 3-2, dándole así la victoria final a su equipo por 4-3. Este triunfo permite al Ciudad de Granada escalar hasta la octava plaza, con tan solo dos partidos disputados en lo que llevamos de temporada.

Deja una respuesta