AGUADO: ” NO PODEMOS DESCONCENTRARNOS NI UN MOMENTO”. CONVOCATORIA.

EL PREPARADOR DEL FILIAL GRANADINO ASEGURA QUE VIAJAN HASTA CARTAGENA CON MUCHA ILUSIÓN A PESAR DEL BUEN MOMENTO DE FORMA QUE TIENE EL RIVAL. CONVOCATORIA.

Mañana miércoles el Granada B también disputará una nueva jornada dentro del Grupo IV de Segunda División B, en esta ocasión lo hará con un difícil partido a domicilio para enfrentarse al Cartagena, conjunto que hasta el momento esta en su mejor momento de la temporada, se encuentra en tercera posición con veinte puntos, y con una racha interesante, cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, y contando con un solo gol en contra y diez goles a favor.

Por tanto, todo hace indicar que el partido en Cartagonova, no va a ser ni mucho menos fácil para el filial, pero su técnico Joseba Aguado, tiene muy claro cual es su misión en esta salida “vamos con toda la ilusión del mundo de ir a ganar“. El motivo no es otro que para poder estar en la zona interesante de la tabla ” hay que ganar fuera, ya que los equipos que están arriba son los que sacan algunos puntos fuera, además de ganar en casa“, pero sobre todo considera que es fundamental, ir con “alegría” para que “crezcan nuestros jugadores“.

De cara al choque Aguado ha explicado que han planteado el partido ” con muchas ganas, intensidad y fuerza“, aún sabiendo que ” es un rival muy complicado“.

Para sumar los tres puntos entiende que la plantilla “debe creérselo un poco, pero esta liga es complicada“.

Ha recordado la ultima salida hasta Guadalajara donde entiende que ” una falta de concentración nos hizo perder el partido“, por tanto para mañana el equipo no puede “desconcentrarse ni un momento“.

Sobre el rival fue contundente “temo absolutamente todo, es un equipo hecho para subir, lo respalda una ciudad y un campo magnifico. Es un equipo muy completo, experto, y con mucha calidad en todas las líneas.

CONVOCATORIA

Porteros: Edgar Badia yDimitrievski.

Defensas: Bougaidis, Alex Carmona,Morante,Marcelo yLuis Lozano.

Centrocampistas: Adolfo, Boateng, Álvaro yFatau.

Delanteros: Machis, Bravo, Nico, Titi y Cuero.

Estan lesionados y por tanto fuera de la convocatoria, Samu Marfil que ha vuelto a tener molestias en su rodilla derecha y Rida.

ARBITRO:

El colegiado valenciano Francisco Javier Fernández Vidal, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y Granada C.F. “B”, que tendrá lugar mañana, 30 de Octubre, a las 20:30 horas en el Estadio Cartagonova.

 

Deja una respuesta