Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MULTIÓPTICAS BAZA SE ENFRENTA AL FILIAL DEL UNICAJA MÁLAGA. – Granada Deporte
BALONCESTOMULTIÓPTICAS BAZAPORTADA

MULTIÓPTICAS BAZA SE ENFRENTA AL FILIAL DEL UNICAJA MÁLAGA.

LOS DE MARIANO GARCÍA SE ENFRENTAN A LAS PROMESAS DE UNICAJA MÁLAGA CON GANAS DE DEMOSTRAR QUE CON UN CORRECTO ARBITRAJE PUEDEN GANAR A CUALQUIER RIVAL.

Quinta jornada liguera en la que el Multiópticas Baza deberá desplazarse a Málaga para enfrentarse al siempre complicado filial del Unicaja.

Los de Baza ocupan la última plaza de la clasificación con 1 victoria y 3 derrotas, mientras que el conjunto malagueño con dos victorias y dos derrotas se encuentra en cuarto lugar. En el aspecto ofensivo el Multiópticas anota 71,7 puntos por partido por 74,7 de su rival. En defensa los bastetanos encajan 78,5 puntos en cada encuentro y Unicaja 73,2. Los números parecen favorecer a priori a los de malagueños, si bien cada partido es diferente, con circunstancias distintas, y donde los bastetanos intentarán dar un paso adelante.

Esperemos que los chicos  puedan sumar la victoria este sábado que les permita salir de la zona baja de la clasificación en un momento clave de la temporada, aunque delante tendrá un gran hueso con jugadores de gran futuro baloncestístico.

Deja una respuesta