Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COVIRAN GRANADA BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA CON LA FUERZA DEL PALACIO. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

COVIRAN GRANADA BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA CON LA FUERZA DEL PALACIO.

LA VISITA DEL LIBERBANK OVIEDO, UNDÉCIMO CLASIFICADO, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS DE PABLO PIN PUEDAN VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO. CON CARLOS DE COBOS RECUPERADO EL EQUIPO VUELVE A ESTAR AL COMPLETO.

Sexta jornada de liga para el Coviran Granada. El conjunto nazarí, que ocupa al comienzo de la jornada la octava posición, recibirá el domingo en el Palacio de Deportes al Liberbank Oviedo, que es undécimo. Los rojinegros quieren olvidar la derrota de la semana pasada ante el FC Barcelona B con un triunfo sobre el cuadro asturiano. Pablo Pin tendrá a toda su plantilla disponible, ya que Carlos de Cobos se ha recuperado de unas molestias en el tobillo. Los visitantes tendrán la novedad de Sergio Llorente, que se incorporó el miércoles al equipo.

Nuevo domingo en el Palacio de Deportes. El Coviran Granada intentará mantener su imbatibilidad en casa, pero para ello tendrá que imponerse al Liberbank Oviedo. Ambos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros la semana pasada, aunque los nazaríes lo hicieron a domicilio y los asturianos en Pumarín.

Pablo Pin tendrá a toda su plantilla disponible para el choque, ya que Carlos de Cobos ha superado unas molestias que tenía en el tobillo derecho. Por su parte, Javi Rodríguez tendrá las bajas del alero Josep Puerto y del base Roope Ahonen. El Liberbank Oviedo ha paliado la baja del director de juego con la llegada de Sergio Llorente, que aterrizó el miércoles en la ciudad.

El Coviran Granada llega a la sexta cita del campeonato liguero tras perder por 78-60 en la pista del Barça Lassa. El mejor por parte rojinegra fue Alejandro Bortolussi, que se ganó la presencia en el quinteto ideal de la jornada en LEB Oro gracias a sus 13 puntos, 14 rebotes y 25 de valoración.

Es llamativa la situación del Liberbank Oviedo, que no ha ganado ningún partido en Pumarín, pero tampoco ha perdido todavía fuera de casa. Los asturianos han caído en casa ante Retabet Bilbao Basket, Chocolates Trapa Palencia y Melilla Baloncesto, mientras que han ganado lejos de Oviedo a Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Río Ourense Termal. El mejor en la última derrota del equipo de Javi Rodríguez fue Oliver Arteaga, con 18 puntos y 23 de valoración.

El pívot es una de las referencias del equipo, ya que aporta 13,4 puntos, 6,6 rebotes, 5,2 faltas recibidas y 18,6 de valoración por partido. El Coviran Granada también tendrá que poner especial atención en Matti Nuutinen y Davis Geks, que promedian 10 y 9,4 puntos, respectivamente. Otro de los referentes de los visitantes es el veterano Víctor Pérez, que cumple su séptima temporada en el club.

El Coviran Granada buscará su cuarta victoria de la temporada, un triunfo que le permitiría mantener un balance positivo y seguir en una posición cómoda de la clasificación.

[su_box title=»Pablo Pin: ‘En casa tenemos que intentar sacar todas las victorias posibles’.» style=»soft» radius=»8″]“De momento la semana va bastante bien. Es muy importante hacer un buen mes de noviembre. Tenemos cinco partidos que podemos pelear y estamos muy mentalizados para el choque del domingo. En casa tenemos que intentar sacar todas las victorias que podamos. Tenemos que seguir creciendo y mejorando. Durante la semana hemos puesto el foco en aspectos ofensivos. Tenemos que crecer en ataque más que en defensa. A nivel físico el equipo se encuentra bien, aunque Carlinhos está renqueante del tobillo. En principio están todos disponibles para el partido
.[/su_box]

Árbitros: Asier Quintas, Cristóbal Sánchez y Juan Ramón Hurtado.

Fecha: 4 de noviembre.

Hora: 18:30.

Pabellón: Palacio de Deportes.

Entradas: 10 y 15 euros.

 

Deja una respuesta