‘RACA’ Y CP AGUSTINOS DEBEN REMONTAR SUS ELIMINATORIAS.
LAS ROJILLAS LO HARÁN EN CASA Y TIENEN QUE SUPERAR UNA DESVENTAJA DE CINCO PUNTOS, Y LAS AZULINAS SOLO UNO PERO A DOMICILIO.
Momento clave para los dos equipos granadinos que siguen en liza en Primera Nacional Femenina, tras la eliminación en octavos de CD Presentación, ya que los dos equipos deben obligatoriamente vencer sus partidos y remontar una diferencia de puntos en contra, las rojillas mas puntos pero en casa, las azulinas un solo punto pero a domicilio, por lo que cada equipos tendrá su inconveniente.
Las dos eliminatorias se disputarán el domingo, por la mañana en el Club Náutico de Sevilla, el conjunto de Antonio Martín, tiene posiblemente la afrenta más complicada, no por la diferencia que debe superar, un solo punto, sino por la entidad del rival y sus bajas en la recta final que han mermado al equipo. A pesar de todo, y como demostró en la ida, con un poco de suerte y su buen trabajo habitual, podrá llegar al final de partido con opciones de dar la sorpresa.
No lo tendrán fácil, pero el factor cancha puede ayudar, las chicas de Alex Gómez Haro, su desventaja, cinco puntos, no es desmesurada, y un buen cuarto puede conjugar la desventaja, pero ojo con el rival que ya demostró que sabe manejar el tiempo de los partidos y que con ventaja no se rinde con facilidad. Llevar el peso del juego y estar acertadas de cara al aro será la baza fundamental de las rojillas. El choque será el domingo a partir de las cinco de la tarde.
Encuentro vuelta cuartos de final: