DIEGO MARTÍNEZ: “EL ZARAGOZA ES UN RIVAL DURÍSIMO PERO CONFÍO EN LOS MÍOS”.

DIEGO MARTÍNEZ DESTACÓ EL GRAN NIVEL DE LA PLANTILLA DEL ZARAGOZA QUE DIRIGE LUCAS ALCARAZ PERO CONFIA PLENAMENTE EN LOS SUYOS, EN SU PERSONALIDAD Y EN LA CAPACIDAD DE COMPETIR DE LOS SUYOS”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió este viernes a sus jugadores que muestren “personalidad como equipo” este domingo ante el Real Zaragoza, “un rival durísimo”, y comentó que son “profesionales” para vivir partidos como el que va a medir a ambos conjuntos en el estadio La Romareda.

“El Zaragoza es un rival complicado que fue tercero el año pasado y tiene casi la misma plantilla. Es muy solvente y fiable. En el primer mes tuvo un rendimiento brillante en puntos y juego y va a ser muy duro y muy difícil”, apuntó en una rueda de prensa.

“Vamos a jugar ante un rival durísimo por todo, por su necesidad y porque Lucas (Alcaraz) es un gran entrenador con mucha experiencia que va a hacer mejor a ese equipo; pero yo confío en los míos, en el equipo y los jugadores. Vamos a competir y a partir de ahí que el verde dicte sentencia”, añadió.

Martínez calificó La Romareda como “un campo con solera, con aroma a Primera” y no cree que haya un ambiente en contra de los maños porque “ya apoyaron mucho a su equipo contra el Tenerife en la segunda parte y, además, cuando hay un cambio de entrenador la inercia es favorable y de apoyar”.

El técnico del Granada dijo que los jugadores del Zaragoza tiene “calidad, buen pie, nivel y llevan tiempo jugando juntos”, por lo que forman “una gran plantilla con experiencia” a la que “Lucas (Alcaraz) va a dar su vuelta de tuerca”. “Tenemos que intentar ser fieles a nosotros mismos, valientes con balón, estar concentrados y competir. Tenemos que ser lo que solemos ser, competitivos y un equipo con identidad”, sentenció Martínez.

Deja una respuesta