SORO: «ANTE RAYO TENEMOS QUE TENER CONFIANZA Y DETERMINACIÓN»

El atacante Alberto Soro ha solicitado al Granada «confianza y determinación» para vencer en la próxima jornada de LaLiga Santander al Rayo Vallecano en un partido que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes «muy importante» para el conjunto andaluz.

Alberto Soro apuntó, en declaraciones a los medios del club, que el choque amistoso del pasado viernes en el campo del Real Jaén (0-5) les sirvió para «seguir asimilando conceptos y cogiendo ritmo».

«Tratamos de llevar al campo lo que estamos haciendo en los entrenamientos y prepararnos de cara al partido del Rayo”, añadió el extremo aragonés.

Alberto Soro calificó el choque ante el Rayo Vallecano como «un partido muy importante, como todos los que quedan hasta final de temporada».

«Vamos a salir con la misma intensidad de estos dos últimos partidos de liga y con confianza y determinación para llevarnos la victoria», agregó.

Alberto Soro cree en los choques frente al Elche y el Alavés, en los que ha estado en el banquillo el técnico Rubén Torrecilla tras la destitución de Robert Moreno, han hecho «cosas muy buenas».

«El partido del Alavés (2-3 a favor del Granada) fue un punto de inflexión para seguir creyendo en lo que hacemos, ver que los resultados llegan y seguir trabajando en la misma línea», sentenció.